Medios

MarketingDirecto.com se posiciona un mes más como publicación líder del sector

marketing directoUn mes más, los datos ofrecidos por comScore y Google Analytics auditados por OJD Interactiva nos sitúan como la publicación del sector más leída para estar al día de todo lo que sucede en el mundo del marketing y la publicidad.

Según los datos ofrecidos por Google Analytics y auditados por OJD Interactiva, MarketingDirecto.com es la publicación con mayor número de visitantes únicos, páginas vistas y visitas en el mes de julio.

Con más de un millón de páginas vistas nos situamos en primera posición frente a Anuncios.com que ocupa el segundo puesto con algo más de 390.000 páginas vistas. En tercera posición nos encontramos con MarketingNews.es que se queda cerca de las 130.000 páginas vistas.

Si atendemos al número de visitas nuestro medio casi ha alcanzado las 712.000 mientras que Anuncios.com se ha quedado en 115.700 y MarketingNews.es casi logra las 78.000.

En cuanto al número de visitantes únicos nos situamos en primera posición con más de 539.000 visitantes únicos que posicionan a MarketingDirecto.com como el medio más leído del sector. Muy lejos quedan Anuncios.com que a duras penas supera los 83.000 y MarketingNews.es que supera por muy poco los 50.000 visitantes únicos.

Por otro lado, los datos ofrecidos por comScore referentes al mes de julio señalan como hemos crecido en audiencia y nos ofrece un dato interesante: ni Anuncios.com ni MarketingNews.es han conseguido llegar a los datos mínimos para que aparezcan.

A continuación le mostramos las gráficas que demuestran la buena salud de la que goza nuestro medio, y un mes más os damos las gracias, lectores, por confiar en nosotros:

image[1]

grafico datos

 

 

 

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir