Medios

MarketingDirecto.com se sube un mes más a lo más alto del podio de los medios "marketeros"

MarketingDirecto.comEn marzo los números volvieron a sonreír a MarketingDirecto, que consiguió posicionarse de nuevo como la publicación más leída en el sector del marketing y la publicidad, según datos ofrecidos por comScore y Google Analytics auditados por OJD Interactiva.

MarketingDirecto.com fue el medio "marketero" con mayor número de visitantes únicos, páginas vistas y visitas durante el pasado mes de marzo.

Con casi 1,5 millones de páginas vistas, MarketingDirecto.com conquistó en marzo lo más alto del podio de las publicaciones del sector, seguido a bastante distancia en la segunda posición por Anuncios.com, con 426.967 páginas vistas. La medalla de bronce fue para MarketingNews.es, con 154.937 páginas vistas.

Si nos fijamos en el número de visitas, MarketingDirecto.com volvió a ser líder con 1.077.802 visitas, mientras que Anuncios.com, con 118.997 visitas, y MarketingNews.es, con 95.237 visitas, fueron segundo y tercero respectivamente.

En cuanto al número de visitantes únicos, MarketingDirecto se colgó la medalla de oro con 839.212 usuarios únicos, una cifra con la que consiguió dejar muy atrás tanto a Anuncios.com, con 85.648 visitantes únicos, como a MarketingNews.es, con 64.993 visitantes únicos.

A continuación, les mostramos los gráficos que demuestran la buena salud de la que goza nuestro medio y un mes más les agradecemos su confianza en MarketingDirecto.com:

grafico

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir