Medios

MarketingDirecto.com obtiene el primer puesto en impactos en AEDEMO TV

MarketingDirecto.com triunfa en Twitter en Aedemo TV y consigue el oro en impactos

AEDEMO TVEl Seminario de Televisión Multiplantalla AEDEMO TV ha puesto fin a su 34ª edición este viernes 16 de febrero en la ciudad de la Alhambra. El seminario ha permitido conocer cómo se enfrentan, tanto anunciantes como televisiones, a los nuevos hábitos de la audiencia, cada vez más interconectada, y cómo superan los retos para conseguir llegar a su público.

AEDEMO TV, celebrado concretamente en el Parque de las Ciencias de Granada, se ha convertido en todo un referente, tanto para cadenas de televisión o compañías audiovisuales como para anunciantes, agencias, marcas o empresas de marketing, contando con la presencia de los principales actores de la industria, como Telefónica, Atresmedia, Coca-Cola, Bambú Producciones o Kantar Worldpanel y un completísimo programa.

Han sido tres intensos días en los que, a través de más de 20 ponencias y dos mesas redondas, se ha hablado sobre la multipantalla, la televisión digital, la medición de audiencias en el complejo entorno actual, así como el nuevo consumidor y su relación con el medio, contando con casi 400 profesionales que han compartido experiencia, información y opiniones.

Por ello, ha tenido una intensa actividad en Twiter, con su hashtag #AedemoTv. Según los datos ofrecidos por Tweet Binder, se han henerado 1.107 tuits con dicha etiqueta, enviados por 231 cuentas diferentes, con una media de 4,79 tuits por contribuidor. En total, se han generado más de 17,6 millones de impactos potenciales.

MarketingDirecto.com triunfa en Twitter en Aedemo TV y consigue el oro en impactos

Además, si atendemos al ranking de usuarios con mayor numero de impactos durante AEDEMO TV, MarketingDirecto.com (@mkdirecto), ha obtenido el primer puesto, con un total de 10,4 millones de impactos.

MarketingDirecto.com triunfa en Twitter en Aedemo TV y consigue el oro en impactos

@mkdirecto también se ha posicionado como el usuario más retuiteado, por delante de la cuenta oficial de AEDEMO TV (@AedemoTV).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir