Medios

MarketingDirecto.com, medio líder en junio de 2018, según comScore

MarketingDirecto.com, único medio del sector que crece en junio, alcanza el liderazgo con 128.000 usuarios en España

MarketingDirecto.com vuelve a ser el medio más leído en el mes de junio de 2018 alcanzando 128.000 usuarios únicos en España, según comScore.

La frenética actividad de la industria marketera no cesa, ni siquiera en verano. Aunque para muchos es tiempo de "echar el cierre" y disfrutar de unas merecidas vacaciones, en MarketingDirecto.com seguimos al pie del cañón para ofrecerle la actualidad más fresca de un sector que no se detiene.

La dedicación y entrega de este equipo por sus lectores nos lleva a continuar a pleno rendimiento también en la época estival para que así la audiencia pueda empaparse de los mejores contenidos desde sus lugares de descanso.

Pluralidad, veracidad, análisis, reflexión y actualidad se han convertido en las señas de identidad de un medio que lleva por bandera la calidad informativa y defiende los más altos estándares periodísticos.

Un esfuerzo que tiene su recompensa y que llega de la mejor manera posible, a través de la confianza de nuestros lectores que, un mes más, han convertido a este medio en líder consolidando la trayectoria ascendente que MarketingDirecto.com recorre desde hace meses.

Así lo reflejan los datos que sitúan a MarketingDirecto.com como el medio más leído en multiplataforma (smartphones, desktop y tabletas), en el mes de junio de 2018, según comScore, alcanzando 128.000 usuarios únicos en España.

En segundo lugar, se sitúa, a mucha distancia, Reason Why que alcanza los 41.000 usuarios únicos mensuales, seguido de PuroMarketing.com con 26.000.

Es reseñable que, en el mes de junio, mientras el resto de medios experimentaron descensos en sus cifras de audiencia, MarketingDirecto.com ha sido el único que no solo ha reforzado sus números, sino que ha seguido creciendo.

Asimismo, el liderazgo de MarketingDirecto.com, único medio auditado por OJD Interactiva, también se refleja en los datos de este medidor con una cifra de 164.486 usuarios únicos mensuales en España durante el mes de junio.
Cabe destacar que el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, lo que explica las diferencias de las cifras tanto entre medidores como de mes a mes.

Así, mientras OJD Interactiva siempre contabiliza los usuarios, independientemente de lo elevado o no de la cifra, en el caso de comScore, no alcanzar un número determinado en móviles supone no sumar al total los usuarios que acceden a los medios a través de este canal, perjudicando a aquellos cuyo grueso de audiencia procede de otros canales.

Ante estos espectaculares datos no podemos dejar de agradecer a nuestra audiencia la fidelidad y confianza que han demostrado a lo largo de todos estos años. Desde esta redacción continuaremos trabajando para mostrarle la realidad del sector desde todas sus perspectivas, en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir