líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, líder de audiencia en la 2ª mitad de 2022

MarketingDirecto.com se mantiene como el medio del sector más leído durante 6 meses consecutivos

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Desde julio a diciembre, este medio ha liderado el ranking de medios digitales de publicidad más leídos en España, según GfK DAM.

MarketingDirecto.com sigue liderando el sector de los medios de comunicación publicitarios. Durante 6 meses consecutivos (desde julio hasta diciembre de 2022), se ha mantenido como número 1 del ranking de los digitales de marketing con más lectores, superando mes a mes a sus competidores.

Según los datos aportados por GfK DAM, en julio del año pasado este medio sumó 89.859 usuarios únicos. Es la cifra más baja de los últimos 6 meses. En agosto, la audiencia subió hasta alcanzar los 139.300 usuarios únicos, reflejando un gran crecimiento a pesar de las vacaciones de verano.

Marketingdirecto.com Datos gfk audiencia 2022

Septiembre y octubre registraron bajadas en lo que se refiere al número total de usuarios únicos, obteniendo 114.460 en septiembre y 112.218 en octubre. Pese a este descenso en la audiencia, MarketingDirecto.com encaró el final del año con más impulso que nunca y fue tomando ventaja frente al resto de medios del sector publicitario.

Así, terminó noviembre con 125.362 usuarios únicos y cerró el año en diciembre con 155.610 usuarios únicos, a gran distancia del segundo medio de la lista elaborada por GfK DAM.  

Con estas cifras, queda demostrado que el compromiso de nuestro medio con la actualidad publicitaria vuelve a ser reconocido por los usuarios que, mes a mes, aúpan a MarketingDirecto.com a lo más alto del ranking.

 

FITUR 2023 supera con creces la pasada edición con más de 200.000 asistentesAnteriorSigueinteHyundai lanza la duodécima entrega de La Electroescuela, "Robótica: una transición hacia la sociedad del futuro"

Contenido patrocinado