líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com logra 112.218 usuarios en octubre según GfK

MarketingDirecto.com vuelve a liderar el ranking de los medios digitales de publicidad más leídos

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Según datos de GfK DAM, MarketingDirecto.com cosechó en octubre un total de 112.218 usuarios únicos, encabezando el ranking de medios más leídos en el sector publicitario.

El compromiso de nuestro medio con la actualidad publicitaria vuelve a ser reconocido por los usuarios. Según los datos aportados por GfK DAM, en el mes de octubre MarketingDirecto.com cosechó un total de 112.218 usuarios únicos, un dato que le sitúa una vez más en el top del ranking de los digitales más leídos.

Ya en el mes de septiembre alcanzó un total de 114.460 usuarios únicos, aumentando notablemente su audiencia en comparación con el mes de agosto, donde se alcanzaron los 89.859 usuarios únicos. Pese a la ligera bajada este mes, se mantiene por encima de sus competidores (y a gran distancia de ellos).

Los otros dos medios digitales con los que ha compartido podio este octubre han sido ReasonWhy y PuroMarketing.com. En el caso del primero, los usuarios únicos apenas superaron los 63.000, una cifra que sitúa muy por debajo de la obtenida por MarketingDirecto.com. Por su parte, PuroMarketing.com. ni siquiera llega a la audiencia mínima necesaria para que GfK contabilice su número exacto de usuarios únicos.

GfK octubre 22 -MarketingDirecto usuarios

Las noticias más leídas por los usuarios en MarketingDirecto.com en octubre

Este éxito se debe al alcance de las noticias que publicamos cada día. Nuestros lectores han seguido con la mirada puesta en la actualidad acontecida en el universo del marketing, la publicidad y la tecnología, y no han querido perderse ni un detalle de lo que ha sucedido este último mes.

Entre las noticias más leídas de octubre en MarketingDirecto.com destaca, por un lado, la que anuncia la valla publicitaria que HBO Max colocó en Madrid con motivo del estreno de la serie García. Esta lona, en la que aparecía una gran cruz que era difícil no asociar con el Valle de los Caídos, causó una gran polémica en sociedad, lo que repercutió en las visitas a la noticia de nuestro medio.

Este mes también han tenido lugar varios eventos, ferias y festivales que han aumentado el alcance de las noticias de MarketingDirecto.com. Desde de los Premios Inspirational, organizados por IAB, a los Premios Eficacia de la aea, en este pasado periodo nos hemos hecho eco de las citas más importantes del sector publicitario, ofreciendo a los lectores información de primera mano y contenidos de calidad.

 

Quien avisa no es traidor: el CEO de Amazon dice que los despidos masivos continuarán en 2023AnteriorSigueinteNavidul estrena una campaña navideña protagonizada por Andrés Iniesta, que rinde tributo a los placeres sencillos

Contenido patrocinado