líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los lectores de MarketingDirecto.com crecen en noviembre

MarketingDirecto.com sigue creciendo y repite como medio digital más leído del sector publicitario

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Según los datos de GfK DAM, MarketingDirecto.com ha logrado 125.362 usuarios únicos en noviembre y vuelve a situarse como número 1 del ranking.

MarketingDirecto.com ha aumentado su número de lectores este mes de noviembre consiguiendo un total de 125.362 usuarios únicos, según los datos aportados por GfK DAM. En comparación con los meses anteriores, su número de visitas sigue creciendo y supera ya los 112.218 usuarios únicos de octubre, los 114.460 de septiembre y los 89.859 de agosto. 

Este medio se mantiene firme frente a sus competidores y continúa así liderando la carrera por la información «marketera». MarketingDirecto.com ocupa el primer puesto del podio de los medios digitales publicitarios más leídos, por encima de sus competidores.

ReasonWhy, que también aumenta su audiencia con respecto al mes anterior, se sitúa en el segundo puesto del ranking con 119.282 usuarios únicos. Muy por detrás, se encuentra PuroMarketing.com, que logra 67.647 usuarios únicos en noviembre de 2022

Lectores MarketingDirecto.com - datos GfK noviembre

Las noticias más leídas en noviembre en MarketingDirecto.com

Estos resultados recogidos por GfK DAM son fruto de los contenidos de calidad que ofrece MarketingDirecto.com a sus lectores, gracias al trabajo riguroso de sus empleados y la cobertura constante de todos los eventos que tienen lugar en el sector.

Entre las noticias que más interés han suscitado este mes destacan las relacionadas con el «culebrón» entre Elon Musk y su pareja de baile, Twitter, que han dado mucho de qué hablar debido a las salidas de los anunciantes, los despidos de los trabajadores, los nuevos signos de verificación o las disputas con el CEO de Apple, Tim Cook.

Otra historia que ha captado notablemente la atención de los lectores este mes ha sido la que cuenta cada paso que Balenciaga, la firma de moda de lujo de origen español, ha ido dando tras el lanzamiento de su escandalosa (e inapropiada) campaña, una trama que ha traído cola también en diciembre.

Por último, nuestro evento Enamorando al Consumidor 2022, celebrado el pasado 30 de noviembre, también ha contribuido, sin duda, al crecimiento del número de visitas a nuestro medio. Debates apasionados, ponencias sobre actualidad y valiosos consejos de marcas y agencias fueron el centro de todas las miradas en un encuentro que tuvo lugar en Cinesa Méndez Álvaro (Madrid) y reunió a decenas de profesionales del sector de la comunicación y la publicidad.

 

Más de 8000 clientes se convierten en modelos de la nueva campaña "Tú lo haces único" de C&AAnteriorSigueinteRevive el 2022 junto a Qualifio con estos 7 divertidos quizzes

Contenido patrocinado