líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com repite en mayo como medio digital más leído del sector publicitario

Medios de comunicaciónUn café sobre periódicos.

MarketingDirecto.com cierra mayo con 117.307 usuarios únicos

MarketingDirecto.com repite en mayo como medio digital más leído del sector publicitario

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Este medio cierra el mes de mayo con 117.307 usuarios únicos y se mantiene líder del sector, pese a la ligera bajada en comparación con el mes anterior.

Un mes más, MarketingDirecto.com sigue liderando el ranking de los medios digitales más leídos del sector publicitario. En el periodo correspondiente a mayo de 2022, alcanzó a un total de 117.307 usuarios únicos, según los datos aportados por GfK DAM.

Pese a que la cifra es ligeramente más baja que la obtenida en el mes de abril (120.957), este medio se mantiene firme frente a sus competidores y continúa ocupando el primer puesto en la carrera por la información “marketera”.

Reason Why ostenta de nuevo el segundo puesto y se acerca a MarketingDirecto.com. Este pasado mes de mayo ha logrado 116.116 usuarios únicos, lo que refleja un considerable aumento frente a los 67.197 obtenidos en abril. MarketingNews, que el mes anterior sumó 62.315 usuarios, esta vez no logra llegar al mínimo y se queda fuera del ranking.

Estos resultados de GfK DAM son fruto de los contenidos de calidad que ofrece MarketingDirecto.com, fruto del trabajo riguroso y la cobertura constante y eficaz de todos los eventos que tienen lugar en el sector, muy valorada por los usuarios.

Durante este mes, algunos de nuestros artículos más leídos y más destacados han sido los relacionados con Eurovisión (y las marcas que más apoyaron a la representante de España, Chanel Terrero), así como los que narraron las novedades presentadas en Online Marketing Rockstars (OMR), un enorme encuentro sobre tecnología celebrado a mediados de mayo en Hamburgo (Alemania).

Además, el esperado evento #CONECTADOS22 Barcelona Sport & Escape Room, celebrado el pasado 5 de mayo en el Valkiria Hub, fue una de las grandes atracciones para los usuarios de MarketingDirecto.com en estas últimas semanas.

 

Las alianzas de Shopify para pararle los pies a AmazonAnteriorSigueinteLG ofrece la mejor experiencia en movilidad con su monitor portatil + view

Contenido patrocinado