líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com se alza como el medio líder del sector en marzo por usuarios únicos

Medios de comunicaciónUn barquito de papel por delante de otros

MarketingDirecto.com lidera en usuarios únicos en marzo

MarketingDirecto.com se alza como el medio líder del sector en marzo por usuarios únicos

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

MarketingDirecto.com se ha coronado como líder del mes de marzo, al haber cerrado con 116.506 usuarios únicos, según GfK DAM.

Poco a poco parece que el sector va recuperando su color y que se van retomando los eventos y las prácticas de antaño. Los primeros meses de 2022 todavía ha habido cautela e incertidumbre, pero conforme pasan los meses la industria vuelve a encender los motores. Los de MarketingDirecto.com no han parado en ningún momento, e incluso han redoblado su potencia.

Los últimos datos de GfK DAM correspondientes al período comprendido entre el 1 y el 30 de marzo respaldan el liderazgo del medio.

MarketingDirecto.com se ha coronado como el medio líder, tal y como señalan las cifras de la compañía de investigación, desde enero medidor oficial de audiencias digitales. Cierra el mes con 116.506 usuarios únicos, los cuales han logrado llevar esta web hacia la primera posición del podio.

El top tres lo completan MarketingNews, con 84.654 usuarios únicos, y Reason Why, con 82.702.     

Estos datos son el fruto de la cobertura constante de la actualidad más acuciante de la industria del marketing y la publicidad. MarketingDirecto.com ha estado al filo de la última información para brindar noticias, reportajes, artículos, entrevistas y todo tipo de contenido para asegurarse de que el lector esté al tanto de todo lo que sucede en este ámbito.

Entre los contenidos que han destacado, están aquellos relacionados con la invasión de Rusia a Ucrania, con la huida de las marcas del primer país y las respuestas a dicha estampida por parte de los rusos.

Por supuesto, ha habido cabida también para las campañas publicitarias, siendo la lanzada por la compañía de cervezas Turia una de las más aclamadas. Las estrategias de Burger King o de KFC son otras de las que han tenido repercusión durante el mes de marzo.

Además de abarcar la actualidad, MarketingDirecto.com no ha dudado en salir de la oficina para cubrir eventos de manera presencial. La presencia en YouTube, Instagram, Twitter, LinikedIn, Facebook y TikTok ha contribuido a acercar toda la información a los usuarios.  

Asimismo, cabe destacar la labor del departamento de eventos, inmerso en la llegada de las dos ediciones de Conectados, la de Madrid el 20 de abril y la de Barcelona el 6 de mayo.

 

Estos son los sitios web más visitados el mes de marzoAnteriorSigueinteSu inminente salida del armario sume en la zozobra al protagonista de este spot de Oreo

Contenido patrocinado