Medios

En MarketingDirecto.com estrenamos portal y les contamos todos los detalles

diseño-portalCorría el año 1999 cuando el sector "marketero" asistía al nacimiento de MarketingDirecto.com. Un nuevo portal centrado en el mundo de la publicidad, el marketing, los medios, la tecnología y el social media que gracias a su apuesta por la actualidad, persistencia informativa y ganas de ofrecer a sus lectores la última hora de la industria allá donde se produzca, ahora se erige como un referente consolidado.

Y si hemos logrado llegar hasta aquí ha sido gracias a nuestros lectores. Por esta razón, hoy queremos compartir una noticia que a todo el equipo nos llena de alegría por el duro trabajo que durante meses hemos realizado para poder presentar el nuevo diseño de MarketingDirecto.com.

portal2

El mundo online se mueve cada vez más rápido y es necesario estar constantemente al día de las últimas tendencias para dar a los usuarios la respuesta que mejor se adapte a sus necesidades. Por este motivo, el pilar fundamental sobre el que se asienta el nuevo diseño es el de una mejor usabilidad.

Hemos establecido cuatro grandes bloques de contenidos para agrupar todas las informaciones, reduciendo así el número con el que contábamos en el anterior diseño. Ahora podrá encontrar: Marketing, Digital, Anunciantes y Especiales.

cabecera2

Sobre estas puede ver que aparece el Newsletter, para estar al día de una forma rápida de todo lo que sucede en el sector “marketero”, nuestro contacto o diccionario, entre otros. Completan la nueva cabecera las formas de seguirnos en redes sociales y el acceso a la sección de Eventos.

Basta con echar un vistazo al nuevo portal para comprobar que hemos realizado una clara apuesta por las imágenes. Los elementos visuales ayudan a dinamizar los contenidos y hacerlos más atractivos, por lo que hemos evolucionado hacia un formato apaisado que permite completar la información escrita con imágenes más grandes, que mejoran el conjunto del mensaje.

noticia1

Dentro de las noticias apreciará que la tipografía y tamaño de las mismas facilita la lectura de las informaciones para que no encuentre obstáculos en su experiencia. No olvide que al final de las mismas aparecen las opciones para compartirlas en redes sociales.

imagen-noticia

Como habrá podido observar, a ambos lados de cada una de las noticias hay dos flechas que facilitan la navegación por los contenidos.

flechas

Dos son las novedades más llamativas que encontrará en el nuevo portal: “Cifra del Día”“Cita del Día”. En el primero de los casos ofrecemos información sobre un dato importante para el sector “marketero” de actualidad, y en la segunda, interesantes reflexiones sobre profesionales del sector.

El vídeo manda y si conoce un poco nuestro medio sabrá que no vamos a ningún sitio sin cámara. Dentro de “Vídeo del Día” aparece el contenido audiovisual de relevancia por orden cronológico para que no se pierda ni un solo detalle de las ruedas de prensa, presentaciones o eventos a los que acudimos.

video1

Y precisamente para que no se dejen en el tintero ni una sola de las citas “marketeras”, hemos incorporado una agenda con los eventos más destacados.

agenda

Finalizamos la visita por la página de inicio del nuevo portal con Opinión y Galerías donde, como siempre, verá las reflexiones de los personajes más relevantes del sector y las fotografías de todos los eventos y viajes que realizamos.

opinion

Ahora que ya conoce el nuevo diseño (que esperamos le haya gustado), queremos dejar claro que no vamos a quedarnos aquí. Como ya hemos dicho, el mundo online cambia rápidamente por lo que todo el equipo de MarketingDirecto.com está atento a las últimas tendencias para mejorar siempre, ofrecer una experiencia óptima y subsanar cualquier tipo de error que podamos cometer.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir