líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com continúa como medio líder en abril y se distancia aún más de sus competidores

Medios de comunicaciónUno de los lápices de colores destacando sobre otros.

MarketingDirecto.com despunta en abril según GfK

MarketingDirecto.com continúa como medio líder en abril y se distancia aún más de sus competidores

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez Actualizado el

Marketingdirecto.com logra 120.957 usuarios únicos este mes de abril, una cifra que casi duplica las visitas mensuales de sus competidores.

MarketingDirecto.com sigue liderando entre los medios digitales del sector de la publicidad. Según los datos aportados por GfK DAM, este medio sumó 120.957 usuarios únicos en el periodo comprendido entre el 1 y el 30 de abril de 2022, una cifra que refleja un crecimiento de más de 4.000 usuarios con respecto al mes anterior.

Así, este medio se coloca en lo alto del podio otro mes más. Le siguen muy de lejos Reason Why en segundo lugar, con 67.197 usuarios únicos en el mes de abril, y MarketingNews en tercer lugar, con 62.315 usuarios. Ambos medios pierden más de 15.000 usuarios (casi 20.000 en el caso de este último periódico digital) en comparación con los datos de marzo.

Estos resultados de GfK DAM suponen todo un espaldarazo para MarketingDirecto.com, que prácticamente duplica las visitas de usuarios únicos de sus competidores. De hecho, la suma de los usuarios únicos que han registrado Reason Why y MarketingNews (129.512) este mes no dista mucho del dato obtenido por este medio.

MarketingDirecto.com

Contenidos de calidad y grandes eventos

La razón de estos buenos resultados han sido varias. Estar en el foco de la noticia y cubrir eventos en directo, tanto nacionales como internacionales, ha sido fundamental para atraer a la audiencia. También la creación de contenidos de calidad, desde reportajes en profundidad a entrevistas, que aporten valor y tengan interés para el lector es otra de las claves del éxito.

Algunos de nuestros artículos más leídos demuestran la fidelidad de nuestros lectores. Por ejemplo, los relacionados con la compra de Twitter por parte de Elon Musk, (que continúa en mayo).

Asimismo, el departamento de Eventos de Marketingdirecto.com ha celebrado este mes el encuentro más tecnológico del sector, concretamente el día 20. Conectados Madrid Escape Room demostró ser todo un acierto con 5.873.557 impactos potenciales procedentes de un total de 377 tuits, según los datos de Tweet Binder.

 

La Euroliga estrena su propio metaverso para llevar los partidos a este plano virtualAnteriorSigueinteTramitApp, la solución al caos de Recursos Humanos

Contenido patrocinado