Medios

El martes de Champions de Antena 3 otorga el spot de oro semanal

martes-de-champions-spot-de-oroEl Martes de Champions en Antena 3 con la emisión del partido Borussia Dortmund - R. Madrid, que terminó con un empate en el campo alemán, otorgó el spot de oro semanal con 13,2 Grp's a la campaña de SEAT. 

Según el informe semanal proporcionado por OMD, la cadena principal de Atresmedia sigue dando los mayores ratings publicitarios del lunes con su serie "Mar de plástico" y recupera el del domingo con el cine comercial de su contenedor "El Peliculón".

En La Sexta, el programa de debate de la actualidad política del sábado, adquiere relevancia con la crisis del PSOE y la dimisión de Pedro Sánchez, que acaparó todo el interés informativo del fin de semana obteniendo “La Sexta Noche” uno de sus mejores registros con un 16% de cuota y el spot de oro diario.

Los mayores ratings publicitarios del miércoles, jueves y viernes los proporciona Telecinco con “La Voz”, “Gran Hermano” y “Sálvame Deluxe”. El talent musical se presenta actualmente como el espacio que logra los spots de oro más altos de la semana... cuando no hay Champions.

omd

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir