Medios

MÁS DE 5.000 NIÑOS HAN PARTICIPADO GRATIS ÉSTE VERANO, EN LA GIRA DE CARTOON NETWORK

Nota de prensa:

En marzo de 2008, Cartoon Network contó con Vision Global para poner en marcha su CNxion Tour 2008. Una innovadora gira a nivel nacional, con los personajes míticos del canal.

Cliente y agencia han trabajado conjuntamente para cumplir los objetivos marcados de promover la vida sana y el deporte.

A la Gira se han ido uniendo otras marcas y promociones, dando la posibilidad a los niños de tener aún más regalos y ampliando la zona gratuita de ocio.
Con el fin de completar la comunicación de la Gira, el mismo día del evento, un vehículo móvil que consistía en un descapotable rotulado, llevaba a Shin Chan por toda la ciudad, sacando las mejores sonrisas a grandes y pequeños.

Visión Global se ha encargado de concebir, producir y coordinar con los ayuntamientos toda la Gira.

Se ha tratado de un roadtrip por diferentes ciudades españolas, en un enclave muy céntrico de cada una de ellas, a lo largo de los meses de primavera y verano de 2008.
Se crearon diversas actividades caracterizadas de los personajes más famosos del canal y acercárselos a los niños de una manera divertida.

El resultado ha sido muy positivo, obteniendo una alta participación y una repercusión sorprendente en los medios de comunicación locales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir