Medios

MASTERCARD LANZA LA TARJETA SKYCARD PARA PAGO DE SERVICIOS DE TELEVISIÓN INTERACTIVA

Nota de Prensa:

Barclaycard y BSkyB han lanzado la primera tarjeta de crédito MasterCard totalmente integrada con una televisión interactiva para hacer pagos a través de la televisión. El lanzamiento, realizado en el Reino Unido, pone de manifiesto el creciente interés que despiertan las posibilidades de la televisión interactiva, un medio con una fuerte implantación en este país y que en España cuenta con un gran potencial de crecimiento.

La tarjeta que funciona insertándola directamente en la ranura del decodificador, también se puede usar en los más de 24 millones de establecimientos de todo el mundo en los que se aceptan las tarjetas MasterCard.

La tarjeta MasterCard SkyCard ha adaptado su diseño a los requerimientos del decodificador y se ha convertido en la primera tarjeta de diseño vertical de la compañía, en la que el logotipo de MasterCard y el holograma están situados en lo que ahora es la parte inferior de la tarjeta.

La tarjeta MasterCard SkyCard se ha lanzado junto con un ambicioso programa de fidelización y premios únicos para los titulares de la tarjeta SkyCard, denominado SkyPoints. Para ello se ha desarrollado una completa campaña de marketing que incluía una campaña de 3,5 millones de envíos de marketing directo, anuncios en revistas y televisión, incluyendo los canales Active y Text de Sky.

Mark Duckworth, director general de Barclaycard aseguró que “estamos impresionados por el enfoque innovador y flexible que ha realizado MasterCard Europe. Su actitud de “todo es posible” fue fundamental para llevar a cabo este programa y nos ha ayudado a conseguir una oferta pionera de tarjetas”.

Peter Waugh, responsable de fidelización de Sky, comentó: “Estamos muy satisfechos de lanzar en el Reino Unido la primera tarjeta de crédito de televisión interactiva, que además cuenta con un programa de fidelización muy generoso, que ofrece una interesantísima oferta de regalos a los más de 7 millones de clientes de Sky. Nuestros estudios revelan que la gente quiere programas de fidelización que les ofrezcan ventajas reales, no solo trucos. Esto es exactamente lo que ofrece la tarjeta MasterCard SkyCard”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir