Medios

MATCH.COM LANZA UN PROGRAMA DE RADIO

Nota de Prensa:

Match.com, el portal líder para la búsqueda de pareja en Internet, ha lanzado nuevas herramientas para que sus usuarios puedan encontrar pareja con más éxito y de forma más fácil. Por un lado, se lanza a las ondas con el programa “Enamórate con Match.com”, en Radio Intercontinental, y por otro, ha creado nuevas funciones en su página web www.match.com .

Los jueves, “Enamórate con Match.com”

Todos los jueves, de 21 a 22 horas, Ana Díaz, Love Manager de Match.com, contesta a las dudas de los usuarios, da consejos sobre cómo encontrar pareja en Match.com, y regala suscripciones a los usuarios que participan en los concursos del programa. Los usuarios también participan contando sus casos de éxito en Match.com, e incluso se hacen peticiones de búsqueda de pareja en directo en el programa. El programa se sintoniza en el 918 de Onda Media o en directo a través de www.radiointer.com.

A través del e-mail [email protected] los usuarios pueden enviar sus historias de amor originadas en Match.com, hacer preguntas, exponer dudas o pedir canciones de amor. Todas sus peticiones son atendidas cada jueves en el programa de radio.

Según Ana Díaz, directora de comunicación de Match.com España, “el programa está teniendo una gran aceptación y los usuarios lo encuentran una ayuda adicional a los servicios que prestamos a través de nuestro portal. Además, es una forma de acercar nuestros servicios a aquellas personas que lo desconocen y que realmente lo necesitan, y por supuesto es ameno y entretenido”.

Mejoras y nuevas funciones en www.match.com

Además, Match.com ha renovado la imagen de su página web y ha incluido nuevas funciones para que los usuarios tengan más posibilidades y facilidades a la hora de contactar con otros usuarios.

Así, una de las herramientas fundamentales de Match.com, el denominado “Localizador de Pareja”, se ha renovado. Se trata de una lista semanal unipersonal y personalizada que incluye más de 30 perfiles de usuarios que encajan con el perfil del usuario que lo recibe y que Match.com envía al mail personal de cada usuario registrado. Ahora se ha incluido una casilla para enviar un mail de inmediato a esa persona, y otra para poder enviarle un beso virtual. Además, un enlace te lleva a una lista más amplia de usuarios que se han registrado recientemente.

Una vez que se quiere contactar con algún usuario, a la ya conocida función de “Envía un beso virtual” se ha añadido la de “Devuelve un beso virtual”, una forma de contacto gratuito que permitirá a un usuario saber si la persona con la que ha contactado enviando un beso virtual está realmente interesada en conocerle.
Dentro de la página, los usuarios podrán hacer una búsqueda avanzada, mucho más concreta que antes dado que podrán hacerla entre aquellas personas que tengan foto en su perfil, sólo entre las que estén conectadas en ese momento, o entre las que cumplan con los requisitos solicitados. Además se ha incluido la función “Coincidencia Mutua”, que ofrece resultados de búsqueda sólo si ambas personas coinciden en lo que están buscando.

Con la nueva función “Quién ha visto mi perfil” los usuarios podrán enterarse de las personas que se han interesado por sus datos y perfil, lo que es más fácil a la hora de ver con quién se puede encajar.

Y a la hora de contactar con otros usuarios, se ha facilitado un nuevo paquete de compra llamado “Paquete estrella”, 3 meses para contactar con todas las personas que te interesan y permitir que te puedan contactar también de forma gratuita.

Y una vez que los usuarios han encontrado el amor en Match.com, se convierten en protagonistas a través de la página de “Casos de éxito” que se va renovando cada cierto tiempo para dar cabida a las decenas de historias que se reciben semanalmente en Match.com.

Según Sonia Fernández, directora general de Match.com España, “el contacto permanente con nuestros usuarios nos ha hecho conocer cuáles eran sus necesidades a la hora de contactar entre sí, lo que nos han llevado a incluir nuevas funcionalidades para que nuestro servicio sea lo más sencillo y completo posible”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir