líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Me aburre la tele, la plataforma que se atreve a decir un "no" alto y claro a la telebasura

Lo que en su momento fue tan sólo una discusión en clase de los estudiantes de periodismo del CEU en Madrid, traspasó fronteras físicas para luego crear un movimiento social dentro de Facebook. La introducción del grupo “Me aburre la tele” cuenta con el apoyo de varios miembros activos que desean acabar con la telebasura española.

A día de hoy, el grupo tiene más de 1.070 miembros que se oponen totalmente a la telebasura que se presenta a diario en España. Si bien es cierto, la idea nació de estudiantes de periodismo que debatiendo acerca de contenidos televisivos, llegaron a la conclusión de que en este país la televisión no brinda una gran selección de temas, sólo presenta lo que es fácil de vender. Prensa rosa, realities y programas que no respetan el horario de los menores son sólo algunos de los temas que pretenden combatir los miembros de este grupo de Facebook, que ya salió de la red virtual a las calles este sábado 2 de abril en el Parque de Atracciones Madrid, donde tuvieron la oportunidad de conocerse en persona y además pudieron hablar libremente acerca de lo que está pasando en la televisión nacional.

Por el momento se desconocen las actividades futuras de este grupo de jóvenes que poseen la ilusión de cambiar la calidad de los contenidos televisivos españoles. Lo que sí es seguro, es que cada día reciben a nuevos miembros activos que desean hacer algo por cambiar el presente.

A continuación os presentamos el vídeo de la entrevista a la portavoz del grupo, Alicia Rodríguez, que nos cuenta un poco más acerca del nacimiento de “Me aburre la tele”:

 

"40 días en la cama"AnteriorSigueinteApple se convierte en un juego de Playmobil

Noticias recomendadas