Medios

MEDIA PLANNING ANALIZA EN VALENCIA SUS PLANES MUNDIALES DE ESTRATEGIA

Nota de Prensa:

Media Planning Group (MPG), agencia de medios líder en el mercado español que acaba de implantarse en Valencia ha celebrado su IV Convención Mundial de expertos en planificación estratégica de medios los pasados días 10, 11 y 12 de mayo.

Durante estos tres días, medio centenar de especialistas procedentes de 26 paises han analizado y debatido sobre la metodología exclusiva del grupo (Catalyst), sobre planificación estratégica y sobre las nuevas tendencias de innovación en el ámbito de la planificación y gestión de medios. "Hemos desafiado nuestra propia forma de pensar sobre los clientes y hemos compartido conocimientos y experiencias que ahora trasladaremos a cada uno de nuestros paises", señala Amelie Roujou, Global Catalyst Manager.

En la convención se han aportado ideas "sobre como mejorar la relación con clientes innovando, repensando y cuestionando el presente para mejorar el futuro", añade. "Tenemos una red muy viva de clientes sobre los que tenemos que aportar continuamente innovación, ideas y estrategia en la búsqueda de soluciones", concluye Amelie Roujou.

La convención ha contado con la presencia del CEO mundial de Media Planning Group, Fernando Rodés y Maria Luisa Francolí, Chief Executive Officer.

Este evento se ha celebrado en Valencia coincidiendo con la apertura en esta ciudad de Media Planning Levante, compañía que se suma las sedes de Madrid y Barcelona de MPG y desde la que se dará cobertura a los clientes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

La nueva compañía está especializada en la investigación, planificación y gestión de medios pero también está concebida como una plataforma para aumentar la presencia del resto de compañías de MPG especializadas en servicios de comunicación y marketing.

Información sobre Media Planning Group (MPG)

Media Planning Group (MPG), es una de las principales agencias de medios de mundo. Cuenta con casi 2.000 profesionales y está presente en 56 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con una cobertura del 80% de la inversión publicitaria mundial. En nuestro país, MPG cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

La actividad de la compañía se centra en la investigación, la planificación y la gestión de medios. MPG ofrece un servicio integral en comunicación y medios que comprende desde investigación de mercado, planificación, compra de espacios y medición de la eficacia publicitaria, hasta servicios de consultoría en estrategia de medios y marketing directo. Media Planning y Arena son agencias especializadas en estrategia y gestión de medios; Media Contacts está especializada en servicios de estrategia y gestión de medios en entorno online; MPG Direct es la división especializada en publicidad de respuesta directa; y EHS Brann se centra en marketing directo. MPG también incluye Havas Sports, compañía dedicada al marketing deportivo y Media Especial como la única agencia del país especializada en medios publicitarios no convencionales y acciones especiales.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir