Medios

Mediacontacts, Vodafone, Procter & Gamble y Bwin, ganan los premios Publicidad en Internet de Unidad Editorial

Unidad Editorial celebró ayer la primera entrega de Premios a la Publicidad en Internet para reconocer la creatividad, el liderazgo y la excelencia en este sector.

Según informa El Mundo, el galardón a la agencia de medios interactivos del año recayó en Mediacontacts, mientras que Vodafone consiguió el premio a la mejor campaña online. El premio al profesional interactivo fue para Procter & Gamble y Citroën ganó el premio a la mejor campaña en mobile. Por su parte, Bwin se hizo con el premio al mejor uso de los medios interactivos.

El jurado de estos premios estaba formado por profesionales destacados de todos los actores de la publicidad en internet; había representantes de medios, centrales de medios, agencias creativas, entidades públicas y asociaciones de medios. Los componentes eran: Juan Vallejo, director de las áreas de internet y clasificados de Unidad Editorial; Fernando Baeta, director de elmundo.es; Paulino Moraleda, director general de Bwin; Javer Navarro, director general de Havas Digital; Adolfo González, director general de Wysiwyg; Carlos Cano, director general de Reed.es, y Antonio Traugott, director general de IAB Spain.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir