Medios

MEDIAEDGE:CIA INFORMA ACERCA DE LAS AUDIENCIAS EN TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

Telecinco, apoyada por sus series nacionales e internacionales (7 vidas, Hospital Central, el Comisario, etc) se hace, otra vez, con el liderazgo del ranking por cuota de pantalla en el mes de noviembre con un 22,3%. La cadena privada ya obtuvo este puesto en los meses de mayo, junio, julio y septiembre.

Este mes, desbanca del número uno a Antena 3 (21,4%) como la cadena más vista. Telecinco consigue ser líder con el mismo share que consiguiera en noviembre de 2003.

Tras obtener el peor resultado de toda su historia en el mes de Octubre, la Primera de Televisión Española obtiene 0,9 puntos más de share, alcanzando una cuota de pantalla del 20,2%. Aún así, este resultado se encuentra muy lejos del 24% realizado en Noviembre de 2003.

En cuanto al consumo total de televisión, y pese a aumentar éste en 14 minutos diarios frente al mes pasado, desciende un punto respecto a Noviembre de 2003.

Como ya lograra en el mes de Septiembre, Valencia vuelve a ser la Comunidad Autónoma con mayor consumo de televisión en Noviembre. Los gallegos, con 3 horas y 17 minutos, son los espectadores que pasan menor tiempo frente al televisor.

En noviembre de 2004 se han emitido casi 5.000 spots más que en noviembre de 2003 lo que supone un ascenso de casi un 2% de las emisiones publicitarias.

La emisión de máxima audiencia fue el episodio de "Aquí no hay quien viva": érase un famoso del miércoles 24 de noviembre que fue seguida por 8,4 millones de españoles, lo que supone que de todas las personas que veían la televisión en ese momento el 43.1% vió dicho programa.

"Queda claro que los formatos de telerealidad están siendo desbancados por las series de producción nacional" afirma Mar Andreu Directora de Comunicación de Mediaedge:cia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir