Medios

Mediapro anuncia su plataforma TDT de pago

Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de TDT de pago que tendrá entre cuatro y ocho canales distintos y que costará como máximo 25 euros al mes.

Según Roures, la plataforma ofrecerá, entre otros contenidos, “buen cine americano, buenas series, un canal infantil y Gol Televisión”, canal que por cierto ejercerá “un papel de arrastre indiscutible para los amantes del fútbol. Actualmente Gol TV cuesta 15 euros al mes y la nueva plataforma sumaría 10 euros más a cambio de 6-7 canales más de calidad.

El empresario catalán espera que el lanzamiento no se demore “porque el mercado se abre y la TDT estará entodos los hogares a partir de abril”. Roures considera que la generalización de la señal digital es precisamente “lo que permitirá hacer productos exclusivos más asequibles para la gente y llegar a todas las casas, cosas que no puede hacer el satélite, por cuestiones de precio y de tecnología, el cable ni el ADSL”.

Para Mediapro se trata de “abrir al máximo” los contenidos, algo que la productora ya está haciendo con el fútbol según indica Roures. Precisamente muchos usuarios opinan lo contrario ya que el año pasado la Sexta ofrecía multitud de partidos en abierto y este año es obligatorio suscribirse a una plataforma de pago. En cualquier caso, siempre queda el P2PTV que es legal y que permite ver partidos de fútbol gratis como el próximo que enfrenta al Atlético de Madrid contra el F.C Barcelona.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir