Medios

MEDIAPRO EMITE EN ABIERTO 3 PARTIDOS DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL

La polémica por los derechos de emisión de la Liga sigue abierta. Este fin de semana, La Sexta ha emitido en abierto tres partidos cuya señal le cedió la productora Mediapro, hecho que Sogecable denuncia como retransmisión ilegal. Por su parte Digital + hizo caso a las advertencias de Mediapro respecto a “transmitir aquellos partidos con participación de equipos cuyos derechos pertenecen a Mediapro” y no transmitió el partido entre el Villareal y el Real Madrid.

La cadena de televisión La Sexta ha declarado que son las productoras las que tienen que resolver su problema y que, mientras haya la posibilidad de emitir partidos en abierto, la cadena la va a aprovechar, según informa el diario El Mundo. La Sexta transmitió en abierto el partido Villareal-Real Madrid y realizó conexiones en directo al partido Barça-Athletic. Un comunicado de Audiovisual Sport (AVS) califica de ilegal la retransmisión del Villareal-Real Madrid y señala que se realizó contra la voluntad expresa del equipo blanco.

La pasada semana un juez de instrucción de Madrid rechazó las medidas cautelares solicitadas por AVS para evitar que Mediapro ofreciera la señal de los partidos de cuyos clubes no posee los derechos audiovisuales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir