Medios

Mediapro es demandada por impagos por la Real Sociedad

Mediapro vuelve a ser noticia. La Real Sociedad de Fútbol acaba de dar a conocer que desde el final de la temporada pasada Mediapro no está efectuando el pago de las cantidades específicamente acordadas en el contrato. Según informa el club, la Real Sociedad ha efectuado continuas reclamaciones a la compañía catalana sin que, a pesar de las mismas, Mediapro haya hecho frente a sus obligaciones en los términos pactados en el contrato.

Ante esta situación la entidad se ha visto obligada a presentar una demanda judicial en reclamación de las cantidades adeudadas. El impago de estas cantidades constituye para la Real Sociedad un Incumplimiento Grave y Reiterado por parte de Mediapro de las obligaciones de pago del precio contractualmente estipulado y justa causa de la Resolución Contractual conforme contempla el contrato firmado entre las partes.

El Real Zaragoza también acusó a Mediapro de impagos
El Real Zaragoza estudió a finales de agosto del pasado año, la posibilidad de no retransmitir las imágenes del partido que iba a disputar en La Romareda frente al Real Madrid, acogiéndose a la autorización que en tal sentido le había otorgado la juez responsable del concurso de acreedores del club y como medida para asegurar el cobro de la supuesta deuda que, en concepto de derechos de televisión, mantenía la productora Mediapro con el club.

Sin embargo, al final decidió autorizar a Mediapro la grabación y retransmisión de las imágenes del enfrentamiento y no consentir que se perjudicasen los intereses de la afición, por encima de cualquier otro objetivo o finalidad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir