líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediapro lanzará uno o dos canales en la TDT premium

Redacción

Escrito por Redacción

Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha anunciado que pretende lanzar uno o dos canales en la TDT de pago. Uno de ellos sería deportivo y el otro dedicado al cine de estreno.

El próximo canal de deporte completaría la oferta de Gol Televisión, y el segundo canal abarcaría el cine de estreno y diversas series. Mediapro gestiona directamente Gol Televisión en el espacio correspondiente a LaSexta. La compañía no puede lanzar más de dos canales en la TDT de pago sólo con un múltiplex asignado, según la legislación vigente.

Además, Mediapro ha establecido acuerdos con Sony para incluir ofertas conjuntas con AXN en la TDT de pago. Por otro lado, el empresario catalán quiere también superar el concurso de acreedores de Mediaproducción SL en un plazo de tres meses.

 

10 consejos para los aspirantes a community managerAnteriorSigueinteTelecinco y Telefónica podrían obligar a Prisa a vender Digital +

Contenido patrocinado