Medios

MEDIAPRO PONE FIN AL MONOPOLIO DEL FÚTBOL DE PAGO

Ha aparecido en el mercado televisivo un fuerte competidor para Digital Plus, quien hasta el momento ostentaba el monopolio del fútbol de pago. Se trata del canal de televisión de Mediapro Gol TV, que comenzará a emitir a partir de este fin de semana.

En nuevo canal difundirá contenidos exclusivamente futbolísticos durante las 24 horas del día, incluyendo retransmisiones en directo y en diferido de los mejores partidos de las grandes ligas de todo el mundo, según informa El Mundo.

La cadena posee los derechos de competiciones destacadas como la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana y la Serie A italiana. También emitirá los partidos más relevantes de la liga en Francia, Holanda, Escocia, Portugal, Argentina, Ecuador, Colombia y Marruecos.

El primer encuentro que emitirá Gol TV es el que se disputa el domingo a las 17.00 horas entre el Athletic de Bilbao y el Valladolid. También durante el fin de semana ofrecerá nueve partidos en directo, entre los que destacan el Bayern de Múnich-Werder Bremen, Sunderland-Midlesbrough, Le Havre-Olympique de Lyon, Sporting de Lisboa-Os Belenenses, Feyenoord-Ajax, Heerenveen-Nec, Manchester City-Portsmouth y Marsella-Mónaco.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir