Medios

MEDIAPRO PREPARA EL DESEMBARCO COMO REFERENTE DEPORTIVO

El conglomerado Mediapro se prepara para convertirse en el nuevo referente audiovisual de la programación deportiva, tras haber relegado al grupo Prisa haciéndose con los derechos de emisión de las grandes ligas.

Sin embargo, Mediapro utilizará un enfoque más liberal y revolucionario para obtener beneficios lo que incluirá la venta de partidos sueltos, una vez que se apruebe la esperada Ley General Audiovisual, proyecciones en salas de cine y asociaciones puntuales con otras plataformas como Imagenio.

Así, la cadena podrá vender al por menor los derechos de todos los equipos de la Liga, salvo el Atlético de Madrid y el Getafe, que están en manos de Telemadrid y Caja Madrid respectivamente, y además se plantea llegar a acuerdos puntuales con las autonómicas.

“El proceso de adjudicación se ha realizado en condiciones transparentes, objetivas y no discriminatorias para todos aquellos operadores que manifestaron su interés en los derechos”, dijo la empresa con respecto al proceso de selección.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir