líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediaset cumple diez años cotizando en Bolsa y hace balance de su arriesgada inversión en el Mundial

mediaset españaMediaset España celebró este martes su primera década cotizando en la Bolsa de Madrid con una sesión con alzas del 2,2%, una de las más altas del Ibex 35, al que llegó seis meses después de su debut bursátil.

El grupo audiovisual ha festejado el evento con el típico toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid, al que acudieron los miembros de su dirección. Alejandro Echevarría, presidente de Mediaset España, atribuye este éxito al «esfuerzo constante» de todos los órganos del grupo y ha destacado su posición líder en el sector audiovisual español.

Paolo Vasile, consejero delegado del grupo, y Giuseppe Tringali, consejero delegado de publicidad, también estuvieron presentes en el acto y destacaron la capitalización de un valor de 2.503,4 millones de euros en su debut hasta llegar a los 3.381 millones de euros en la actualidad, según El Programa de la Publicidad. Para ambos consejeros, Mediaset España es el grupo más rentable del país después de haber generado en esta década un beneficio neto de 1.679 millones de euros.

Respecto al Mundial de Fútbol, Vasile aseguró que sabía que iba a ser una cobertura más arriesgada que la Eurocopa y reconoce que eso repercutirá económicamente.

 

Una espeluznante campaña promete convertirse en el mejor método para dejar de fumarAnteriorSigueinteSolvia se consolida como el gran referente en la comunicación del sector inmobiliario

Noticias recomendadas