Medios

Mediaset España vuelve a contar con Arroba en el último proyecto de 12 meses: "Balón Solidario"

BALON SOLIDARIO-LOS MANOLOS 2Como ya ocurriera en otras campañas dentro 12 meses como “Alas Verdes” o “Eres Perfecto Para Otros“, la Subdirección de Imagen Corporativa de Comunicación y RREE de Mediaset España ha vuelto a contar con la agencia Arroba para el desarrollo digital de este proyecto.

En colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour, el pasado 20 de mayo se presentó “Balón Solidario”, un proyecto social que tiene como objetivo concienciar sobre los problemas de alimentación en nuestro país y mejorar las condiciones alimenticias de los menores en riesgo de exclusión social atendido a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

De la mano de “Los Manolos”, prescriptores de la campaña, se brinda la oportunidad a los espectadores de colaborar con la iniciativa comprando este balón solidario cuyo beneficio se destinará a conseguir miles de meriendas.

Para darla a conocer, hemos desarrollado el site www.balonsolidariolosmanolos.com, en el que el usuario puede encontrar la información completa sobre el proyecto, fotografías, vídeos, spots, etc y un sencillo juego con Manu Carreño y Manolo Lama como protagonistas.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir