Medios

El acuerdo Mediaset-Mediapro contemplaba la emisión de 8 partidos

Mediaset no retransmitirá la Copa del Rey

Mediaset es el grupo audiovisual que suele hacerse con los derechos de los partidos de fútbol más esperados. En este sentido, a principios de diciembre anunció que había conseguido los derechos para emitir el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el grupo ha anunciado que no renuncia a emitir los encuentros de la Copa del Rey, que empezarán a disputarse esta semana. Esto se debe a que, según la dueña de Telecinco, Mediapro no ha cumplido con las condiciones que se pactaron en un principio.

Ambas compañías habían firmado este acuerdo a finales de noviembre del año pasado para sorpresa de los telespectadores. Mediante el mismo, Mediaset iba a emitir en simulcast, junto a Gol TV, ocho partidos en abierto de la Copa del Rey. De estos encuentros deportivos, dos de ellos corresponderían a la fase de octavos, dos a la de cuartos, y cuatro a la de semifinales.

En los últimos tres años, Mediaset ha emitido las finales de la Copa del Rey a través de Telecinco. En estos partidos, el F.C. Barcelona se hizo con la victoria frente el Athlectic de Bilbao (2015), Sevilla F.C. (2016) y Deportivo Alavés (2017).

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir