Medios

El acuerdo Mediaset-Mediapro contemplaba la emisión de 8 partidos

Mediaset no retransmitirá la Copa del Rey

Mediaset no retransmitirá la Copa del Rey Mediaset es el grupo audiovisual que suele hacerse con los derechos de los partidos de fútbol más esperados. En este sentido, a principios de diciembre anunció que había conseguido los derechos para emitir el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el grupo ha anunciado que no renuncia a emitir los encuentros de la Copa del Rey, que empezarán a disputarse esta semana. Esto se debe a que, según la dueña de Telecinco, Mediapro no ha cumplido con las condiciones que se pactaron en un principio.

Ambas compañías habían firmado este acuerdo a finales de noviembre del año pasado para sorpresa de los telespectadores. Mediante el mismo, Mediaset iba a emitir en simulcast, junto a Gol TV, ocho partidos en abierto de la Copa del Rey. De estos encuentros deportivos, dos de ellos corresponderían a la fase de octavos, dos a la de cuartos, y cuatro a la de semifinales.

En los últimos tres años, Mediaset ha emitido las finales de la Copa del Rey a través de Telecinco. En estos partidos, el F.C. Barcelona se hizo con la victoria frente el Athlectic de Bilbao (2015), Sevilla F.C. (2016) y Deportivo Alavés (2017).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir