Medios

Mediaset podrá utilizar la marca de 'El Chiringuito de Pepe'

chiringuitoLa Oficina de Patentes y Marcas ha llegado a una resolución a través de la que afirma que “existen suficientes diferencias fonéticas y denominativas” entre El Chiringuito de Pepe y el programa presentado por Josep Pedrerol, El Chiringuito y que la convivencia de las dos marcas “no generará riesgo de confusión para los consumidores”.

Con esta resolución se pone punto y final a la vía administrativa del recurso presentado por el periodista deportivo y presentador del programa que se emite actualmente en el late night de Neox.

La resolución justifica su decisión basándola en los siguientes argumentos:

– “Analizando los elementos denominativos de ambos signos, podemos afirmar que existen suficientes diferencias fonéticas y denominativas entre ellos”.

– “La expresión ‘de Pepe’ aporta a la nueva marca una singularidad y diferenciación semántica respecto de la idea que evoca la marca prioritaria.”

– “Teniendo en cuenta las diferencias existentes entre los elementos (denominativo, gráfico o conceptual) de los signos anteriormente examinados, se considera que su convivencia en el mercado no generará riesgo de confusión para los consumidores.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir