Medios

Mediaset presenta su cobertura para la Eurocopa a ritmo de "reguetón"

Mediaset se prepara ya para la gran cita de este verano: la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia. El grupo ha presentado esta mañana en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el despliegue tanto técnico como humano que va a cubrir este gran evento deportivo, como informa Telecinco en su web.

Además, se dará a conocer toda la programación diseñada para la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania 2012 donde Mediaset Sport emitirá todos los encuentros. La rueda de prensa se podrá seguir en directo a través de mitele.es.

Paolo Vasile,consejero delegado de Mediaset España; Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Manuel Villanueva y JJ. Santos director general de Contenidos y director del Área de Deportes de Mediaset España respectivamente, han comentado todos los detalles de las retransmisiones en un acto que contará con una representación de la Selección Española.

Junto a ellos ha estado todo el equipo de Deportes y comentaristas implicado en estas retransmisiones, como Kiko, Morientes, Juanma Castaño o Matías Prats Jr.

Además de la presentación del despliegue del grupo para cubrir la Eurocopa, Mediaset también ha apostado por la “banda sonora” para la competición y presentará el videoclip oficial de la ya tarareada canción el lunes a las 22:00 horas en todos los canales de Mediaset.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir