líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediaset se lanza al universo radiofónico con la "radio de Telecinco"

radioEl grupo Mediaset se ha embarcado en un nuevo proyecto que está a punto de ver la luz: la radio de Mediaset. El proyecto personal de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha comenzado ya sus emisiones de prueba.

A través de internet podremos escuchar programas de éxito de la cadena de televisión Telecinco como «Quién quire casarse con mi hijo», «Mujeres y hombre y viceversa» o «Sálvame», entre otros.

Esta radio pretende convertirse en “la radio de la televisión”, pero el grupo Mediaset todavía estudia qué programación va a incluir en este nuevo proyecto que se emitirá exclusivamente a través de internet y que no pretende competir con Cadena Ser, COPE u Onda Cero.

El principal objetivo de este proyecto es dar continuidad a los programas televisivos de las cadenas del grupo que gozan de mayor tirón en el universo social media, convirtiéndose en un lugar de encuentro para aquellos espectadores a los que los programas y las redes sociales le saben a poco.

El grupo Atresmedia también jugueteó con la idea de lanzar una radio propia, pero en este caso su idea consistía en crear una radio que compitiese con la Ser y que tuviese entre sus estrellas a la popular y polémica Ana Pastor. A día de hoy este proyecto se encuentra congelado.

 

Apple vendió 51 millones de iPhones en el último trimestre, pero a Wall Street estas cifras le saben a pocoAnteriorSigueinteOld Spice lanza su nueva campaña publicitaria

Noticias recomendadas