Medios

Mediaset se hace con los derechos de la Eurocopa 2016 para volver a emocionar con La Roja

euroEs uno de los eventos deportivos más esperado del 2016. Y es que los aficionados al fútbol han tenido que esperar cuatro años para volver a disfrutar, sufrir, llorar y enfadarse con los jugadores de la Selección Española en una nueva Eurocopa.

Sin embargo, hasta ahora no conocíamos quién sería el encargado de poder mostrar a los espectadores los partidos de La Roja, pues los derechos del fútbol son siempre motivo de polémicas, debates y de una lucha encarnizada entre las televisiones dada la enorme rentabilidad que producen.

Una vez más, será Mediaset la encargada de retransmitir el evento. El grupo acaba de anunciar a través de un comunicado la adquisición de los derechos tras llegar a un acuerdo con la UEFA.

Así, el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile, ha querido expresar su satisfacción por ser “nuevamente quienes ofrezcamos gratis y en abierto a todos los españoles los principales partidos de la Eurocopa a través de nuestros canales de televisión e internet, manteniendo inalterable nuestro criterio empresarial de rentabilidad”.

A poco menos de 15 días para que comience la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio, la cadena ha mostrado su intención de crear “un evento inolvidable que con tanta emoción aúna a todo un país”, una tónica que viene siendo habitual en las últimas ediciones de los Mundiales, la Eurocopa 2012 y la Copa Confederaciones 2009 y 2013.

Los espectadores podrán emocionarse de nuevo con los de Del Bosque en una oportunidad para hacer historia pudiendo alzarse con su tercera Eurocopa consecutiva en los 23 partidos que disputará así como el inaugural y la final retransmitidas por Mediaset.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir