Medios

MEDIASET Y PRISA BUSCAN EL ACUERDO PARA UNIR A TELECINCO Y CUATRO

Los gigantes mediáticos Mediaset y Prisa buscan lograr un acuerdo que fusione las cadenas Telecinco y Cuatro, lo que les permitiría sortear de mejor forma el nuevo panorama de audiencias fragmentadas y de una multiplicidad de canales generado por la TDT.

El consejero delegado de Prisa dijo el jueves que estaban en conversaciones con Mediapro para analizar el contexto mediático pero no aportó datos sobre si estos acercamientos podrían determinar una futura fusión.

Telecinco cuenta con una cuota de pantalla del 15% mientras que Cuatro abarca el 8%, lo cual tras una posible fusión les permitiría enfrentar mejor la llegada definitiva de la TDT y los cambios en el panorama tras la retirada de la publicidad en RTVE.

Estas negociaciones se han producido en secreto, con constantes desmentidos de ambas partes, aunque las fuentes afirman que son muchos los contactos y los puntos de acuerdos entre ambas.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir