líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediaset y Publiespaña mueven hoy ficha para recuperar la confianza de los anunciantes

Hoy se celebra en el Palacio de Congresos la primera comparecencia de Mediaset y Publiespaña para contarnos las ventajas de realizar publicidad en sus cadenas, de autopromocionarse en sus medios de forma asegurada.

Giuseppe Tringali, CEO de Publiespaña, y Paolo Vasile, CEO de Mediaset España, van a dirigirse a más de 350 marcas con el objetivo de conseguir clientes a través de la garantía de la confianza, dirigiéndose a los anunciantes y garantizándoles que no se encontrarán en riesgo con ningún otro suceso lesivos para ellos como el ya famoso caso de La Noria con la entrevista a la madre de el Cuco.

En un principio no estaba prevista ni la asistencia de la prensa ni de hacer público este evento, aunque finalmente debido a las críticas los medios podrán asistir con acreditación.

La compañía Mediaset informó en el día de ayer la compra de los derechos de emisión de los partidos de la Copa del Rey, en total dos choques de octavos de final, dos choques de cuartos y dos semifinales, en 2012. A su vez afirmó que su portal de Internet, Mitele.es, ofrecerá en directo estos partidos de manera gratuita y en alta calidad para ordenador, smartphone o tableta.

Todas estas emisiones unidas a la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania, más el Mundial de Motociclismo, el Mundial de Clubes de la FIFA en Japón y la UEFA Europa League son más que platos para un paladar exquisito si nos paramos a pensar en las cifras que mueve el futbol. Planes a los que los anunciantes se subirán de lleno al carro independientemente de los casos acontecidos.

Eurobest 2011: ¿Cómo será el futuro de los equipos creativos en las agencias?AnteriorSigueinteEl Presente: ¿Dónde está y hacia dónde va el marketing móvil?

Noticias recomendadas