líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicaciónLas mejores películas y series de Navidad en Netflix

Un recopilatorio cargado de espíritu navideño

Las 50 mejores películas y series navideñas de Netflix para disfrutar en estas fiestas

Estas fechas se tornan más que ideales para sentarse en el sofá a disfrutar de las mejores películas y series navideñas que le permitan disfrutar de los mejores recuerdos y de los momentos más felices de años anteriores. En MarketingDirecto.com hemos elaborado este recopilatorio para que no se pierda ninguno.

Las mejores películas y series de Navidad en Netflix

A pocos días de Nochebuena y Navidad, el espíritu navideño está más que en el aire. Huele a galletas de gengibre, a turrón y, por supuesto, a hogar y familia. Este año, lamentablemente, muchos pasarán las fiestas lejos de sus seres queridos y, seguramente, estemos más tiempo en casa que nunca antes, debido a la pandemia que se encuentra en uno de sus momentos más altos.

Por ello, estas fechas se tornan más que ideales para sentarse en el sofá a disfrutar de las mejores películas navideñas que le permitan disfrutar de los mejores recuerdos y de los momentos más felices. Es un buen momento para dejarse impregnar del olor de la Navidad con todo este recopilatorio de películas, series y programas que Netflix dispone en su catálogo para devorar en esta época festiva. Son las siguientes:

Algo para recordar (1993)

Sinopsis: El destino y un niño de 8 años conspiran para que un viudo con mal de amores y una periodista infelizmente comprometida se conozcan. Annie, una joven periodista de Baltimore a punto de casarse, decide investigar quién es el hombre -viudo y con un hijo- que abrió su corazón en un consultorio sentimental radiofónico que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer al dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio se convierta para Annie en una antigua película que ella adora.

Una película estadounidense de 1993, nominada al Oscar y dirigida por Nora Ephron. Está protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El Grinch (2000)

Sinopsis: El Grinch decide robar la Navidad de Villa Quién… pero la amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y su familia podría bastar para derretirle el corazón. Esta especie de ogro verde, que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, está habituado a la soledad. Sus nervios le destrozan cuando oye a los vecinos del pueblo cantar villancicos en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Protagonizada por Jim Carrey, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin, Molly Shannon, Clint Howard, Taylor Momsen y Mindy Sterling y dirigida por Ron Howard, fue un éxito en taquilla durante 4 semanas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Polar Express (2004)

Sinopsis: En esta tierna historia, un niño recobra la fe en el espíritu navideño cuando llega en Noche Buena al Polo Norte en tren.

Basada en el libro infantil con el mismo nombre, está protagonizada por:Tom Hanks, Leslie Zemeckis y Eddie Deezen. La película fue nominada a tres premios Óscar pero no recibió ninguno (el Óscar a la mejor canción original por la canción ‘Believe’, el Óscar al mejor sonido y el Óscar a la mejor edición de sonido). Aun así, el 4 de enero de 2005 los autores de la canción ‘Believe’ (Glen Ballard y Alan Silvestri) recibieron un premio Grammy a la mejor canción incluida en una banda sonora de 2004.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

The Holiday (2006)

Sinopsis: Atrapadas en un círculo vicioso de relaciones que no van a ninguna parte, Amanda, una exitosa creativa publicitaria de Los Ángeles, e Iris, una periodista especializada en bodas de Londres, deciden intercambiar sus casas para evadirse de sus caóticas vidas. Una vez en sus destinos las sorpresas invaden sus días en un futuro que no esperaban.

Cameron Diaz y Kate Winslet sintonizan con Jude Law y Jack Black en esta comedia romántica y transatlántica. Escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Noche de fin de año (2011)

Sinopsis: Comedia romántica con grandes estrellas, donde los destinos de un grupo de neoyorquinos -desde un dibujante de cómics hasta un chef- se cruzan en Nochevieja y Año Nuevo.

Una comedia romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por un elenco sin igual: Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Sarah Paulson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Frank Rangel, Héctor Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara, Jake T. Austin, Carla Gugino, Cary Elwes, entre otros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El origen de los guardianes (2012)

Sinopsis: Papá Noel, el conejito de Pascua, el Hada de los dientes y otros, se enfrentan a un espíritu maligno que está decidido a destruir las creencias y sueños de los niños.

Una película animada, producida por Dreamworks Animation y distribuida por Paramount Pictures, basada en la serie de libros ‘The Guardians of Childhood’ del mismo Joyce y el corto ‘The Man in the Moon’ de Joyce y ‘Reel FX’. Cuento fantástico nominado a los Globos de Oro y que cuenta con las voces de Alec Baldwin, Jude Law y Hugh Jackman.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Arthur Christmas: Operación regalo (2012)

Sinopsis: ¿Cómo puede Papá Noel repartir miles de millones de regalos por todo el mundo en una sola noche? Con un ejército de un millón de elfos de aspecto combativo y un enorme y modernísimo centro de control bajo el hielo del Polo Norte. Entonces, ¿cómo es que esta increíble operación se ha saltado un niño? Para el hijo pequeño de Papá Noel, Arthur, esto amenaza con acabar con la magia de las Navidades. Con el abuelo Papá Noel ya jubilado, un rebelde y joven elfo, un viejo trineo y varios renos inexpertos, Arthur se embarca en una alocada misión para entregar el último regalo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A Very Murray Christmas (2015)

Sinopsis: En invierno de 2015, Bill Murray se atrevió con una dosis extra especial de alegría navideña en Netflix gracias al estreno de un especial navideño de estrellas musicales. Ubicado dentro del icónico hotel Carlyle de la ciudad de Nueva York, A ‘Very Murray Christmas’ abre con Murray preparándose para presentar una transmisión navideña internacional en vivo. Después de que una tormenta de nieve apaga la producción, saca lo mejor de la situación cantando y celebrando con amigos, empleados del hotel y cualquier otra persona que se acerque.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La sorpresa de Navidad (2015)

Sinopsis: Al investigar una reliquia familiar Susan, una periodista que odia la Navidad, tiene que escribir la historia navideña de esa pieza familiar tan especial. Para ello tendrá que contar una historia de generaciones a través de la investigación ardua que le hará toparse con un joven artista amante de esta época festiva.

Esta película canadiense está protagonizada por Jennifer Finnigan, Jonathan Scarfe, Tahmoh Penikett, Holly Robinson Peete, Wanda Cannon, Chloe McClay, Candice-May Langlois. Dirigida por Ron Oliver.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Atrapado en la Navidad (2015)

Sinopsis: Kate Jordan, una joven abogada, se enamora de Daniel Jacob Forsythe, muerto en 1920 pero cuyo espíritu se ha reencarnado durante la Navidad para defender la casa de su familia, después de que la última heredera muere. Kate es precisamente la abogada que debe vender esa vivienda.

La película fue dirigida por David Jackson y fue escrita por Tracy Andreen, el título original de la película era ‘Hollygrove’, antes de que se cambiara a ‘The Spirit of Christmas’. Producida por Andrea Ajemian, contó con los productores ejecutivos Sharon Bordas, Hannah Pillemer y Fernando Szew.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A Wish for Christmas (2016)

Sinopsis: Sara, una diseñadora web, tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella, frustrada por la situación, le pide a Papá Noel valor para defenderse como deseo navideño. De repente, en el centro de atención después de exponer a su jefe por robarle sus ideas, puede obtener más de lo que esperaba tanto en el trabajo como en el amor. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

Esta película canadiense está protagonizada por Lacey Chabert, Paul Greene y Andrea Brooks. Dirigida por Christie Will.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

I’ll be home for Christmas (2016)

Sinopsis: Jackie, ayudante del fiscal y madre soltera, quiere cerrar un gran caso y disfrutar de la Navidad con su hija. Los planes se frustran cuando llega la visita de su padre ausente, además de rico.

Protagonizada por: James Brolin, Mena Suvari y Giselle Eisenberg

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

48 deseos de Navidad (2017)

Sinopsis: Cuando las cartas a Santa Claus de los habitantes de un pequeño pueblo se extravían, dos elfos dejan el Polo Norte para recuperar todos los deseos perdidos.

Esta película canadiense está protagonizada por Khiyla Aynne, Elizabeth Ellsworth, Maya Franzoi, Clara Kushnir, Madeline Leon, Liam MacDonald, Dyer m Noah, Matt Schichter, Ethan Yang, Adam Crew; y dirigida por Marco Deufemia y Justin G. Dyck.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Herencia navideña (2017)

Sinopsis: Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

Esta comedia romántica estadounidense está protagonizada por Eliza Taylor, Jake Lacy y Andie MacDowell y dirigida por Ernie Barbarash.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Navidad nupcial (2017)

Sinopsis: El mundo de una organizadora de bodas se pone patas arriba cuando contratan a un detective privado que está a punto de arruinar uno de sus encargos más importantes.
Protagonizada por: Jocelyn Hudon, Stephen Huszar, y Kelly Rutherford, entre otros, esta película canadiense por Justin G. Dyck.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Flechazo a primera vista (2017)

Sinopsis: Una ejecutiva parisina viaja a Suecia para cerrar una empresa de juguetes justo antes de Navidad. Allí conoce al gerente de la compañía, que le toca la fibra sensible.

Esta película francesa cuenta con Julie De Bona, Tomer Sisley, Malonn Lévana, Giorgio Maietto, Dorothée Jemma, Erik Svane, Gianni Giardinelli, William Robquin, Janicke Askevold en su reparto. Fue dirigida por Arnauld Mercadier.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Un príncipe de Navidad (Parte 1, 2 y 3)

Sinopsis: La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

Una película de comedia romántica estadounidense de 2017 dirigida por Alex Zamm, y escrita por Karen Schaler y Nathan Atkins. Está protagonizada por Rose McIver, Ben Lamb, Tom Knight, Sarah Douglas, Daniel Fathers, Alice Krige y Tahirah Sharif. La segunda y tercera parte ya están disponibles en la plataforma.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Pottersville (2017)

Sinopsis: La llegada de la prensa y los turistas transformará la vida de este pequeño pueblo en crisis cuando confunden a un borracho vestido de gorila con el legendario Bigfoot.

Una película de comedia estadounidense dirigida por Seth Henrikson y escrita por Daniel Meyer. Protagonizada por Michael Shannon, Judy Greer, Thomas Lennon  Ron Perlman, Christina Hendricks e Ian McShane, fue lanzada el 10 de noviembre de 2017 por Echo Bridge .

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Miss me this Christmas (2017)

Sinopsis: Antes de finalizar su divorcio el día de Navidad, Regina regresa al Hotel Chesterton donde Franklin y ella se casaron, solo para conocer a un excéntrico millonario cuyo afecto hacia ella obliga a Regina a enfrentarse a la decisión que está enfrentando.

Protagonizada por Erica Ash, Redaric Williams, Eva Pigford, Allen Maldonado, Nathan Davis Jr., Mykel Shannon Jenkins, Christiana Leucas, Alysia Livingston, Richard Gant, Brely Evans; ha sido dirigida por Kenny Young.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Una Navidad con vistas (2018)

Sinopsis: La llegada de un nuevo chef con un pasado oculto trastoca la vida de la gerente del restaurante de una estación de esquí, Ski Resort de Thunder Mountain, que aún se recupera de un fracaso empresarial.

Esta película estadounidense está protagonizada por Scott Cavalheiro, Kaitlyn Leeb y Vivica A. Fox. La dirección corre a cargo deJustin G. Dyck. 

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

My Christmas Inn (2018)

Sinopsis: Con la temporada navideña en pleno apogeo, Jen Taylor  está a punto de conseguir una gran promoción en la agencia de publicidad de San Francisco donde trabaja. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando hereda de su tía una acogedora posada en Alaska. Cuando va a inspeccionar la propiedad y se encuentra con el atractivo abogado municipal Steve Anderson, se sorprende al descubrir que nada es lo que esperaba. La comunidad de la pequeña ciudad está llena de tradiciones navideñas divertidas y festivas y pronto, Jen comienza a preguntarse si la posada podría ser el lugar al que pertenece y si Steve podría ser el señor perfecto que ha estado esperando.

Protagonizada por Tia Mowry-Hardrict, Rob Mayes, Jackée Harry, Tim Reid y Erin Gray.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Crónicas de Navidad (Parte 1 y 2)

Sinopsis: Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Kurt Russell protagonizan este film de 2018 de los creadores de ‘Solo en casa’ y las tres primeras películas de ‘Harry Potter’. La segunda parte ha sido estrenada por Netflix este mismo año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Cambio de princesa (Parte 1, 2 y 3)

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando Stacy, una repostera de Chicago, conoce a una futura princesa que es idéntica a ella? Pues que crean un plan e intercambian los papeles, para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades ante una necesidad imperiosa de la futura princesa de cambiar de vida.

Protagonizada por Vanessa Hudgens (‘High School Musical’ y ‘Powerless’) interpreta a dos personajes junto a Sam Palladio y Nick Sagar. La segunda y tercera parte ya están disponibles en la plataforma.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La fiesta de Navidad (2018)

Sinopsis: Una curadora de arte revive pasiones artísticas y de otro tipo cuando vuelve a su pueblo natal por Navidad y se encuentra con su amor de juventud.

Protagonizada por: Emily Osment,Ryan Rottman,Kelly Hu

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic

Navidades por encargo (2018)

Sinopsis: Este año él acogerá a su familia durante la Navidad, así que contrata a una coordinadora de eventos que termina aportando a su vida mucho más que adornos festivos.

Protagonizada por: Alexa PenaVega,Jonathan Bennett,Jo Marie Payton

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic

Klaus (2019)

Sinopsis: Jesper, el peor alumno de la Academia Real de Correos, acaba destinado en una isla helada al norte del círculo polar ártico. Allí, los huraños habitantes son de pocas palabras (y de cartas ya ni hablamos). A punto de darse por vencido, Jesper conoce a la maestra Alva y también a Klaus, un carpintero solitario que vive en una cabaña llena de los juguetes que hace. Con ellos, la alegría vuelve a Smeerensburg y se abre paso un nuevo espíritu: vecinos más amables, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.

‘Klaus’ es una comedia de animación navideña dirigida por Sergio Pablos (el español cocreador de ‘Gru: Mi villano favorito’). La película ha ganado siete premios Annie, entre ellos el de mejor película animada, y estuvo nominada al Óscar a la mejor película de animación de 2019.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Navidad en casa (2019)

Sinopsis: Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, Johanne -soltera empedernida de 30 años- inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.

Ida Elise Broch (‘The Man Who Loved Yngve’) y Felix Sandman (‘Arenas movedizas’) protagonizan esta comedia romántica noruega que consta de dos temporadas. La última de ellas, dirigida por Per-Olav Sørensen, acaba de ser estrenada en Netflix el pasado 18 de diciembre.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Días de Navidad (2019)

Sinopsis: Esta miniserie cuenta las celebraciones navideñas de cuatro hermanas en tres momentos clave de su vida: la adolescencia, la madurez y la vejez. Los secretos, las peleas y las dinámicas familiares no se ven igual con la perspectiva que da el tiempo. La historia comienza con la mañana de Navidad, donde se ve a tres jóvenes hermanas que deciden esconder a una adolescente en un cobertizo, poniendo en peligro las vidas de sus familiares.

Protagonizada por: Victoria Abril, Elena Anaya, Mar Ayala, Verónica Echegui y Verónica Forqué, ha sido creada por Pau Freixas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Noches blancas (2019)

Sinopsis: En Nochebuena, una gran nevada trastoca las amistades y la vida amorosa de varios alumnos de bachillerato del pequeño pueblo Gracetown. Tres sorprendentes historias de amor que tienen lugar durante las vacaciones de Navidad.

Esta comedia romántica navideña estadounidense está dirigida por Luke Snellin a partir de un guion de Kay Cannon, Victoria Strouse y Laura Solon, basada en la novela del mismo nombre de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. Kiernan Shipka, Shameik Moore, Odeya Rush e Isabela Moner conforman un reparto repleto de talento y nuevas caras.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Una Cenicienta moderna: Un deseo de Navidad (2019)

Sinopsis: A Kat Decker le vendría bien un milagro navideño. ¿Su sueño? Convertirse en cantante y compositora, pero sus problemas son mayores que sus sueños: su egoísta madrastra y sus hermanastras la tratan como a una criada y Kat se ve forzada a trabajar como cantante elfo en el multimillonario ‘Terrence Wintergarden’s Santa Land’. Sin embargo, hay algo positivo en el trabajo: Nick, el nuevo y guapo Santa Claus que se encarga de los abetos. Cuando invitan a Kat a la prestigiosa gala de Navidad de Wintergarden, sus familiares se entrometen para evitar que vaya a la vez que intentan conseguir una invitación para ellas.

Laura Marano (Austin & Ally, de Disney), Gregg Sulkin (Runaways, de Marvel) e Isabella Gómez (One Day at a Time), en este clásico moderno con encanto que incluye música original e historias cargadas de espíritu navideño.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Last Christmas (2019)

Sinopsis: Kate vaga por Londres, un montón de malas decisiones acompañadas del tintineo de campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como elfa en una tienda navideña abierta todo el año. Tom parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, tienes que dejar que la nieve caiga donde pueda tienes que escuchar a tu corazón.

Emilia Clarke, conocidísima por ‘Juego de Tronos’ Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson protagonizan esta comedia romántica del director Paul Feig. Un guion del ganador del Oscar Thompson (‘Sentido y sensibilidad’, ‘Bridget Jones’s Baby’) y el dramaturgo Bryony Kimmings.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El caballero de la Navidad (2019)

Sinopsis: Una hechicera envía al caballero medieval Cole al Ohio actual por Navidad. Allí se hace amigo de Brooke, una profesora de Ciencias encantadora con poca suerte en el amor, que le ayuda a desenvolverse en el mundo moderno. Mientras tanto, él intenta completar una misteriosa misión para volver a su época. Con el tiempo, la amistad entre Cole y Brooke se transforma en algo más. ¿Será su amor más fuerte que el destino?

Protagonizada por Vanessa Hudgens, Josh Whitehouse, Emmanuelle Chriqui, Harry Jarvis, Mimi Gianopoulos, Ella Kenion, Jonah Wineberg, Kristin Shepherd, Jacob Soley, Andrea Senior, Jean-Michel Le Gal. Dirigida por Monika Mitchell.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Safari por Navidad (2019)

Sinopsis: La neoyorquina Kate Conrad organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston, rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad. Con un nuevo amor en el horizonte, ¿volverá a Nueva York o hará que su aventura dure toda la vida?

Kristin Davis y Rob Lowe protagonizan esta inspiradora historia de autodescubrimiento con un toque de romance navideño, una de las apuestas del pasado año de entre sus películas de Navidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Navidad, loca Navidad (2019)

Sinopsis: Cuando la suerte no acompaña, las fiestas unen a la familia. Un famoso DJ de radio (Romany Malco) pierde su trabajo justo antes de que sus cuatro hijos malcriados le pasen la lista de los regalos que quieren para Navidad. La familia tendrá que apretarse el cinturón, pero no hay mal que por bien no venga.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Dash & Lily (2020)

Sinopsis: Los polos opuestos se atraen. En Navidades, el cínico Dash y la alegre Lily intercambian mensajes y desafíos en un cuaderno rojo que van paseando por todo Nueva York.

Austin Abrams (‘Euphoria’) y Midori Francis protagonizan este romance adolescente y navideño basado en la adaptación del libro de literatura juvenil ‘El cuaderno de desafíos de Dash y Lily’ (Dash & Lily’s Book of Dares) de David Levithan y Rachel Cohn publicado en 2010. Una serie de 8 capítulos dirigidos por los directores Fred Savage (4 episodios), Pamela Romanowsky (2 episodios) y Brad Silberling (2 episodios).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

The Holiday movies that made us (2020)

Sinopsis: Imágenes entre bastidores y entrevistas con el reparto y el equipo técnico que muestran que hay detrás de las cámaras en las películas navideñas más taquilleras: ‘Elf’ y ‘Pesadilla Antes de Navidad’. ‘Elf’, por su parte, a pesar del talento del reparto y de unos efectos maravillosos, esta adorable comedia navideña no convencía al estudio. Hasta que se convirtió en un éxito de taquilla. En cuanto a ‘Pesadilla antes de Navidad’,  de Tim Burton, fue la primera animación de ‘stop-motion’ y cuyos creadores se consideran bichos raros y desarrollaron con gran habilidad a sus macabros personajes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El Sr. Navidad decora tu casa (2020)

Sinopsis: El diseñador de interiores Benjamin Bradley, alias ‘Sr. Navidad’, trabaja con sus ‘elfos’ de confianza para decorar las casas de varias familias para las fiestas. Cuando no está ocupado con decoraciones navideñas o enseñando manualidades, Benjamin Bradley dirige E & Co. Home.

Un programa de televisión estadounidense, toda una película de Navidad, con cuatro capítulos donde se adentrará en diferentes casas para mejorar las fiestas a varias familias.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Nochevieja en el Magnolia (2020)

Sinopsis: Maggie y Jack, amigos y presentadores de una radio local, fingen ser pareja ante sus familias y oyentes con la esperanza de que su programa se emita a nivel nacional y conseguir así el éxito deseado por ambos.

Protagonizada por Natalie Hall (‘Embrujadas’),Evan Williams (‘Versailles’) y Michael Gordin Shore, entre otros, esta película canadiense está dirigida por Max McGuire.  

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Amor de calendario (2020)

Sinopsis: Sloane y Jackson dian los días festivos. Siempre les pillan solteros, sentados en la mesa de los niños o aguantando incómodas parejas por compromiso. Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades funestas y sellan un pacto: se acompañarán en todos los festivos del año siguiente. Y, mientras viven situaciones cómicas y no paran de despotricar contra esas celebraciones y de insistir en que no hay ninguna química entre ellos, acaban convirtiéndose en los acompañantes perfectos. Al cabo de un año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que a lo mejor lo que más les gusta es compartir todo lo que odian.

Emma Roberts y Luke Bracey protagonizan esta comedia romática navideña dirigida por John Whitesell.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La Navidad mágica de los Jangle (2020)

Sinopsis: Ambientada en la animadísima ciudad de Cobbleton, narra la historia del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (el oscarizado Forest Whitaker), cuyos imaginativos inventos maravillan a todos. Pero un buen día, su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key, ganador de un Emmy) le roba su creación más preciada. Y entonces serán un invento olvidado y su nieta (la debutante Madalen Mills), igual de brillante e ingeniosa, los encargados de curar las viejas heridas y reavivar la magia.

‘La Navidad mágica de los Jangle’, una aventura musical y un espectáculo visual para la posteridad y una fiesta familiar fresca y vital, es fruto de la imaginación del guionista y director David E. Talbert y con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence y Davy Nathan, nos recuerda la fuerza de la familia y el poder de la posibilidad. Con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan, y ‘This Day’, interpretada por Usher y Kiana Ledé.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Dolly Parton: Navidad en el Plaza (2020)

Sinopsis: ‘Dolly Parton: Navidad en la plaza’ cuenta la historia de Regina Fuller (Christine Baranski), la mujer más mezquina del pueblo, y un ángel deslumbrante (Dolly) que la ayudará a ser mejor persona a través de la música. ¿Echará está tacaña ricachona a todo el pueblo en Nochebuena, o el espíritu de la Navidad será más fuerte que su avaricia?

Dirigida por la famosa coreógrafa Debbie Allen, las canciones navideñas de Dolly te tocarán la fibra sensible y reunirán a toda la familia en estas fiestas. Acomódate en el sofá y disfruta de este milagro musical protagonizado por Dolly Parton, Christine Baranski, Treat Williams, Jeanine Mason, Josh Segarra, Mary Lane Haskell, y muchos más.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Visita de Navidad (2020)

Sinopsis: Bastian, un músico que no tiene donde caerse muerto y lo ve todo negro, vuelve a casa por Navidad… donde le aguardan sorpresas para nada festivas.

Esta miniserie alemana de tres episodios está protagonizada por Luke Mockridge, quien combina el humor y el amor en esta historia navideña sobre rencillas familiares en un pequeño pueblo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Navidades en California (2020)

Sinopsis: Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.

Lauren Swickard protagoniza esta película de Navidad, escrito y producido por ella misma, junto a su marido Josh Swickard. Protagonizada por también por Amanda Detmer, Ali Afshar, David Del Rio, Gunnar Anderson, Katelyn Epperly y Curtis Eugene Williams; esta dirigida por Shaun Paul Piccinino.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La Nochebuena es mi condena (2020)

Sinopsis: Atrapado en una Nochebuena que se repite una y otra vez, un padre de familia que odia la Navidad aprende las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Esta película brasileña está protagonizada por Arianne Botelho, Louise Cardoso, José Rubens Chachá, Rodrigo Fagundes, Levi Ferreira, Leandro Hassum, Giselle Lopes, Elisa Pinheiro, Miguel Rômulo y Danielle Winits. Dirigida por Roberto Santucci.

https://youtu.be/8wbfN9ceF3s

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Cómo cargarse las Navidades (2020)

Sinopsis: ¿Puede haber algo peor que pasar las Navidades con toda la familia? Que coincida con una boda. Estas van a ser unas fiestas dignas de recordar. ‘Cómo cargarse las Navidades: La boda’ presenta a la rebelde Tumi Sello lleva años sin pasar las Navidades en familia. Este año le toca, y no va a ser el regreso triunfal de la hija pródiga que todos esperaban. Después de fastidiarle la boda navideña a su hermana, Tumi se pasa varios días desesperada intentando arreglar todo lo que ha estropeado.

Esta miniserie ha sido creada por los hermanos Ramaphakela (‘Seriously Single’) y protagonizada por Thando Thabethe y Busisiwe Lurayi.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Sí, incluso en tiempos de pandemia, la publicidad exterior está más viva que nuncaAnteriorSigueinte¡Salud!: El deseo común que este año protagoniza la campaña de Navidad de Estrella Galicia

Noticias recomendadas