líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEN'S HEALTH RECIBE EL PREMIO A LA "MEJOR REVISTA NUEVA DEL AÑO"

Redacción

Escrito por Redacción

Notad de prensa:

· La Asociación de Revistas de Información (ARI) premia a Men´s Health, de la editorial Motorpress Rodale, con el galardón a la mejor “Revista Nueva del Año”, por la calidad de sus contenidos y sus novedosos diseños.

La revista Men´s Health ha revolucionado el mercado de las publicaciones masculinas y ha obtenido el Primer Premio en la categoría “Revista Nueva del Año”, en la III Edición de los Premios ARI.

El jurado, compuesto por personalidades relevantes del mundo de la cultura, del ámbito universitario y de los sectores periodísticos, publicitario, empresarial y editorial, ha premiado a Men´s Health por la calidad de sus contenidos, sus novedosos diseños y por haber encontrado con éxito un nuevo hueco informativo en el apartado de estilo de vida masculino.

Esta nueva publicación, pensada para el hombre de hoy, se caracteriza desde que vio la luz el pasado 5 de marzo por aportar en sus artículos y reportajes todo aquello que el hombre necesita para tomar el control de su vida física, emotiva y mental. Salud, deporte, sexo, nutrición, estilo, relaciones personales, viajes, moda, trabajo, son entre otros los temas mostrados de forma práctica, realista y positiva que le ayudan a llevar una vida mejor.

El fenómeno Men´s Health nació por iniciativa de la editorial estadounidense Rodale a mediados de los años 80. La revista cuenta en la actualidad con 23 ediciones internacionales en 24 países entre los que destacan Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, Sudáfrica, Alemania y Países Bajos; además de otras ediciones en los países nórdicos, Latinoamérica y Australia. La difusión total de Mens´Health en el mundo ronda los 3,5 millones de ejemplares, y su audiencia supera los 17 millones de lectores.

Para más Información:

Beatriz Alonso – Tel: 91 398 47 18
Beatriz.Alonso@ogilvy.com
Mariló Sánchez – Tel: 91 398 47 36
Marilo.Sanchez@ogilvy.com

 

"EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD" PUEDE ESCUCHARSE EN DIFERIDO EN MARKETINGDIRECTO.COMAnteriorSigueintePARA ESTAS NAVIDADES, LA AECE RECOMIENDA...

Contenido patrocinado