Medios

METRO AMPLÍA SU COBERTURA EN GALICIA

Nota de Prensa:

Diario Metro llega desde esta mañana a las ciudades de Santiago de Compostela y Vigo. Diario Metro ya estaba presente en Galicia con su edición de A Coruña, que se lanzó en noviembre de 2003. Tras el reciente lanzamiento de la edición del periódico en Castilla-La Mancha y el éxito alcanzado durante los dos últimos años en Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Valencia y Alicante, se ha conseguido llegar a 1.605.000 lectores, según la 3ª Ola EGM de 2004.

Con la llegada a Santiago de Compostela y Vigo, Diario Metro se reparte ya en 14 ciudades de España y se convierte en el periódico gratuito con más cobertura a nivel nacional y dentro del grupo Metro Internacional.

El periódico se repartirá, de forma gratuita, en el núcleo urbano y toda la zona industrial y residencial de las tres ciudades gallegas. Se distribuirán 30.000 ejemplares en A Coruña, 15.000 en Santiago de Compostela y 30.000 en Vigo. La edición gallega de Diario Metro cuenta con redacción propia y dará prioridad a la información regional y local en sus contenidos, además de informar a nivel nacional e internacional.

Según explicó el Director General de Metro, Carlos Oliva-Vélez, “la llegada de Metro a Santiago y Vigo supone un nuevo paso adelante de Metro en su constante expansión en España para consolidar un nuevo concepto de comunicación basado en un planteamiento económico y editorial diferente al de la prensa tradicional. El éxito de nuestro proyecto se ve avalado por cada EGM que se hace público. Con ésta nueva expansión nos posicionamos como,la cabecera del sector con mayor penetración nacional y nos colocamos como la cabecera Metro de mayor desarrollo”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir