líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

METRO, EL PRIMER DIARIO EN ESPAÑA QUE PONE EN MARCHA UN SISTEMA ON-LINE PARA RECOGER LOS HÁBITOS Y PREFERENCIAS DE SUS LECTORES

Nota de Prensa:

Por primera vez en España un diario gratuito pone en marcha un panel de lectores para recoger los hábitos y preferencias de las personas que leen a diario el periódico.

Esta iniciativa, «Metro Panel», ya funciona con éxito en 8 de los 21 países en los que está presente Metro: Dinamarca, Francia, Holanda, Portugal, Suecia, USA, Canadá e Italia.

A través de la dirección www.metropanel.es los lectores podrán registrarse para empezar a formar parte de este panel. Periódicamente se les enviará una serie de encuestas destinadas a recoger con su consentimiento sus hábitos y preferencias respecto al periódico, lo que le gustaría leer y encontrar, así como cuestiones relacionadas con sus aficiones, hobbies, marcas preferidas, sus costumbres en cuanto a estilo de vida, etc.

Metro Panel cuenta ya con más de 25.000 personas registradas en los países en los que funciona el panel, y se espera llegar a los 50.000 cuando esté activo tanto en España como Chile y Hong Kong, que son los siguientes países en ponerlo en marcha.

La información que se recoja de estas encuestas servirá para crear nuevo contenido editorial y/o nuevas secciones, de manera que los lectores contribuyen directamente a elaborar el periódico que leen y se da continuidad en el periódico de sus respuestas online.

Todos los datos e información que se obtienen de las encuestas que realizan los miembros del panel se tratarán de forma absolutamente anónima y confidencial por la empresa ConfirmIT, que devolverá a Metro únicamente porcentajes, tendencias y preferencias.

Los lectores que participen recibirán como primer regalo de bienvenida al darse de alta un billete de ida y vuelta de la compañía Ryanair. De la misma forma, por cada encuesta que rellenen podrán participar en el sorteo de estupendos regalos y premios.

 

LA CERVEZA `DORADA´ DA UN GIRO A SU IMAGEN AnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA SUS OFICINAS DE JAPÓN

Noticias recomendadas