Medios

METRO EN EL TELETEXTO

Nota de prensa:

El periódico Metro ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa MTG Modern Group España, S.L para que los titulares del periódico Metro en sus ediciones de Madrid y Barcelona, aparezcan en el teletexto.

Con la firma de este acuerdo, Metro tendrá sus titulares a las dos de la madrugada en dos páginas del Teletexto de Telecinco correspondientes a las ediciones de Madrid y Barcelona y una página en los Teletextos de Telemadrid y Canal 7 para la edición de Madrid.

A través del Menú principal de los teletextos mencionados, se remite a los titulares de ´Metro Directo´ y ´Metro Directe´ que se encuentran en la página 129 de la edición de Telemadrid, en la 127 (Metro Directo) y 128 (Metro Directe) para el teletexto de 0Telecinco y en la página 109 de la edición de Canal 7.

Metro News S.L
Metro es el diario gratuito más importante del mundo con 25 ediciones, en 16 países y en 14 idiomas distintos.

Metro se encuentra en: Barcelona, Madrid, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Copenague (MetroXpress), Helsinki, Praga, Budapest, Amsterdam, Atenas (Metrorama), Milán, Roma, Varsovia (Metropol), Santiago de Chile (Publimetro), Filadelfia,Toronto (Metro Today), Montreal, Boston, París, Marsella, Lyon y Hong Kong (Metropoli Daily).

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir