Medios

METRO LLEGA A MÁLAGA

Nota de Prensa:

Diario Metro llega desde esta mañana a Málaga. El periódico, que ya estaba en Andalucía desde el lanzamiento de Metro Sevilla en septiembre de 2003, cuenta así con 9 ediciones en España que se pueden leer en 17 ciudades. Tras los últimos lanzamientos en Castilla-La Mancha y la llegada a Vigo y Santiago de Compostela, Diario Metro da un paso más en su objetivo de estar presente en las ciudades más importantes del país.

Con la llegada a Málaga, Diario Metro se consolida como el periódico gratuito con más cobertura nacional, al poderse leer ya en 17 ciudades españolas y sigue siendo la edición que se reparte en más ciudades del grupo Metro Internacional.

Se distribuirán 60.000 ejemplares diarios del periódico de lunes a viernes. La edición malagueña de Diario Metro cuenta con redacción propia, al frente de la cual estará Enrique Díaz, y dará prioridad a la información regional y local en sus contenidos, además de informar a nivel nacional e internacional.

Según explicó el Director General de Metro News, S.L., Carlos Oliva-Vélez, “la llegada de Metro a Málaga supone un nuevo paso adelante en nuestra constante expansión por las principales ciudades de España, a la vez que nos confirma como el diario gratuito que llega a más ciudades del país y refuerza nuestra condición de cabecera del Grupo Metro de mayor desarrollo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir