Medios

"METRO" LLEGA A TARRAGONA Y REUS

Nota de prensa:

Desde hace una semana los habitantes de las ciudades de Tarragona y Reus tienen un nuevo medio de comunicación a su alcance, el periódico Metro. El fenómeno de la prensa gratuita sigue su expansión y Metro, que ya se reparte en Barcelona y Madrid desde hace más de un año, ha decidido iniciar su expansión hacia la Costa Dorada.

Para Carlos Oliva-Vélez, director general de Metro News S.L y vicepresidente del Grupo a nivel internacional: "De momento la edición que se reparte en Tarragona y Reus es la edición de Barcelona que incluye noticias de ambas ciudades dentro de la sección Cataluña. Progresivamente, iremos incluyendo más noticias locales". La iniciativa ha sido recogida con satisfacción entre los ciudadanos: "Hemos recibido muchas cartas apoyando esta propuesta que demuestran la gran acogida que está teniendo el periódico que se reparte diariamente en una hora y media". El director general añade: "La llegada a Tarragona y Reus de Metro, es el inicio de una expansión que el periódico líder de la prensa gratuita quiere iniciar también en otras ciudades".

Con Metro, los lectores de las ciudades de Tarragona y Reus pueden gozar a primera hora de la mañana de un nuevo concepto de prensa gratuita de calidad basado en ofrecer la dosis de actualidad justa en el momento justo. Cada día se crea un periódico diferente bajo unas mismas características que incluye las noticias de nacional, internacional, autonómicas, sociedad, finanzas, deporte y cultura; además de unas secciones fijas como: Tiempo, Columna, Qué hacer, Cine y Teatro, TV y Ocio.

Metro News S.L

´Metro Directe´, forma parte de un importante grupo empresarial, Metro International, que edita 25 ediciones del diario gratuito más importante del mundo, en 16 países y en 14 idiomas distintos.

Metro se encuentra en: Barcelona, Madrid, Tarragona, Reus, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Copenague (MetroXpress), Helsinki, Praga, Budapest, Amsterdam, Atenas (Metrorama), Milán, Roma, Varsovia (Metropol), Santiago de Chile (Publimetro), Filadelfia,Toronto (Metro Today), Montreal, Boston, París, Marsella, Lyon, Hong Kong (Metropoli Daily), Seoul.

Para más información:
Tània Vié
Gabinete de Comunicación Metro News, S.L.
[email protected]
Tel: 93 236 09 00 /14

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir