líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

METRO PRESENTA DEMANDA JUDICIAL CONTRA OJD

Nota de prensa:

Metro, líder de la prensa gratuita en España, ha presentado hoy demanda judicial contra OJD, tal como informó en el momento de anunciarse la suspensión sobre ´Metro Directe´, el pasado mes de octubre.
De esta manera, Metro News, S.L, ha formulado una demanda de juicio ordinario por la infracción del Reglamento de Trabajo de la propia Oficina de Justificación de la Difusión y por los procedimientos seguidos en el caso particular de Metro.
Con esta acción, el director general de Metro, Carlos Oliva-Vélez, también vicepresidente del Grupo a nivel internacional destaca: «Desde Metro queremos señalar que la prensa gratuita está siendo víctima de un trato diferencial por parte del organismo del OJD que controla la difusión de la prensa. Este organismo debería ser transparente y con la sanción a los medios gratuitos no lo ha sido. La sanción que se nos ha impuesto no está meditada y creemos que es exagerada en comparación con otras sanciones».
Metro ya actuó contra esta sanción solicitando ´baja inmediata´ del control que OJD realizaba en la edición madrileña, ya que desde noviembre de 2001, OJD no había emitido ninguna certificación de la difusión del medio en Madrid (´Metro Directo´).
Metro News S.L
´Metro News S.L´ forma parte de un destacado grupo empresarial, Metro International, que edita 24 ediciones del diario gratuito más importante del mundo, en 16 países y en 13 idiomas distintos. Todas estas ediciones están controladas por organismos similares al OJD y en ningún país Metro ha sufrido este tipo de persecución.
Metro se encuentra en: Barcelona, Madrid, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Copenague, Helsinki, Praga, Budapest, Amsterdam, Atenas, Milán, Roma, Varsovia, Santiago de Chile, Filadelfia,Toronto, Montreal, Boston, París, Marsella, Lyon, Hong Kong y Seúl.

AMERICAN EXPRESS VUELVE A LLEVARSE EL PREMIO AL MEJOR CALL CENTERAnteriorSigueinteDUEL REFUERZA SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO CON UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Noticias recomendadas