líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

METRO SIGUE SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y CONSOLIDA SU LIDERAZGO

NOTA DE PRENSA:

Diario Metro continúa su expansión internacional y alcanza ya las 53 ediciones en todo el mundo, con los últimos lanzamientos realizados este mes de marzo. Metro ha lanzado nuevas ediciones en Canadá e Italia y ha ampliado la cobertura de su edición nacional en Hungría.
En Canadá, donde Metro ya tenía ediciones en Toronto y Montreal, Metro ha lanzado dos nuevas ediciones en Vancouver y Ottawa, tras formar una joint venture con Torstar Corporation y Can West Media Works, dos de las principales compañías canadienses del sector de los medios de comunicación. Con los nuevos lanzamientos, Metro aumenta en 205.000 ejemplares su tirada diaria en el país norteamericano, donde el periódico tenía 1.295.000 lectores semanales hasta ahora.
En Italia, Metro ha lanzado cinco nuevas ediciones que se podrán leer en las ciudades de Bolonia, Florencia, Génova, Turín, Verona y Padua. Estas ediciones se suman a las ya existentes desde el año 2000 de Roma y Milán que tenían una cobertura de nueve ciudades italianas. La tirada de Metro en Italia aumenta hasta los 850.000 ejemplares diarios, con lo que se convierte en el diario de mayor tirada del país.
Por otro lado, Metro ha ampliado la cobertura de su edición nacional en Hungría, que llega ahora a cinco nuevas ciudades, con lo que Metro se puede leer en 24 ciudades del país, incluida la capital, Budapest. El periódico aumenta en 50.000 ejemplares su tirada diaria en ese país y alcanza los 380.000. Con esta operación, Metro espera alcanzar los 800.000 lectores diarios en Hungría.
Carlos Oliva-Vélez, Vicepresidente de Metro Internacional y Director General de Metro en España, se mostró satisfecho por los nuevos lanzamientos y destacó que «los nuevos lanzamientos corroboran el éxito de Metro a nivel internacional y nos permiten llegar a las ciudades más importantes y conseguir cada vez coberturas más amplias para nuestras ediciones, como demandan los anunciantes».

 

ERNESTO RILOVA SUSTITUYE A JUAN CAMPMANY EN EL JURADO DEL FIAP 2005 AnteriorSigueinteLAS MARCAS DE CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES

Noticias recomendadas