Medios

METRO, UNA SUPERMARCA EN HONG KONG

Nota de prensa:

Metro International S.A. ha anunciado que su edición en Hong-Kong ha sido elegida, en su primer año de vida, para entrar a formar parte del grupo ´Superbrands´ (Supermarcas) del año 2002-2003 por el Brand Council.

La capacidad de Metro para llegar a mujeres y jóvenes es lo que hace que Metro destaque frente a otras publicaciones, según el Brand Council. Esta entidad independiente goza de reconocimiento internacional en la creación de marcas de categoría en 17 países. En cada país, el consejo está formado por los principales ejecutivos de las agencias publicitarias líderes que sobre Metro comentaban en el informe “cualquier publicación que pueda ofrecer a las agencias y a sus clientes esta audiencia objetivo siempre estará un paso por delante de la competencia”.

Metro también ha sido escogido por “su rápido desarrollo en un mercado muy competitivo y en un clima publicitario complicado”. Pelle Tömberg, presidente y CEO de Metro International ha afirmado: “Metro es una marca global establecida y estamos satisfechos con este reconocimiento internacional. Lanzamos la publicación en Hong-Kong hace menos de un año y ya hemos establecido una marca local sólida en este excitante mercado”.

Estas supermarcas son escogidas según criterios de dominio de mercado, longevidad, fondo de comercio, lealtad de los clientes y aceptación del mercado global. Además de Metro se encuentran Yahoo!, McDonalds, Heinz, American Express, Kodak, HMV, Ikea, Mercedes Benz y Virgin Atlantic.
Sobre Metro International
Metro International es el grupo de prensa más grande del mundo que distribuye gratuitamente sus publicaciones en 16 países y en 14 idiomas distintos. Metro se encuentra en: Barcelona, Madrid, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Copenague (MetroXpress), Helsinki, Praga, Budapest, Amsterdam, Atenas (Metrorama), Milán, Roma, Varsovia (Metropol), Santiago de Chile (Publimetro), Filadelfia,Toronto (Metro Today), Montreal, Boston, París, Marsella, Lyon, Hong Kong (Metropoli Daily) y Seúl.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir