Medios

'Mi Papa', la nueva revista que nos trae al Papa en versión póster

ilmioEl mundo de las publicaciones impresas está en crisis. El triunfo de la era digital está transformando el sector editorial, pero parece que a pesar de esta fuerte crisis, siguen naciendo publicaciones que llegan a los quioscos buscando algo de suerte.

Mi Papa (Il Mio Papa) es la nueva revista que podrán encontrar los italianos en el quiosco. La nueva publicación pretende expandir los ideales del Papa entre la población a través de grandes fotos a modo póster.

La editorial Mondadori, perteneciente al siempre polémico Silvio Berlusconi, es la que se ha atrevido con esta ambiciosa aventura.

La revista profundamente católica pretende imprimir tres millones de ejemplares de las cinco primeras tiradas, una cifra muy ambiciosa teniendo en cuenta la fuerte crisis que se vive en el mundo de las publicaciones impresas.

Esta revista que está disponible en Italia desde el miércoles recuerda en su estilo a las revistas adolescentes como Super Pop o Bravo debido a la gran cantidad de fotografías a todo color, desplegables y pósters para que los más devotos decoren sus vidas.

Ya veremos si esta arriesgada apuesta consigue el éxito que sus editores esperan, pero desde luego que ante la disminución del papel no hay nada como una buena dosis de especialización y extras en las revistas, ¿conseguirá triunfar esta curiosa apuesta?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir