Medios

MICROSOFT Y DISNEY LUCHARÁN JUNTAS CONTRA LA PIRATERÍA

Microsoft y la Walt Disney Company quieren trabajar juntas en el desarrollo de futuros canales de distribución a través de Internet que sean más seguros. Para ello, según las empresas, se ha cerrado un acuerdo de cooperación que se prolongará durante varios años. Como parte de este acuerdo Disney adquirirá la licencia para el sistema de protección contra el copiado desarrollado por Microsoft, el Media Digital Rights Management de Windows (DRM). Los detalles financieros del acuerdo no se han hecho públicos.

Así, ambas empresas pretenden desarrollar conjuntamente en el futuro contenidos protegidos contra el copiado ilegal, como películas, música y entretenimiento digital. Dichos contenidos podrán utilizarse tanto desde ordenadores con sistema Windows como desde los diferentes móviles.

“Disney quiere proporcionar a sus clientes ofertas de entretenimiento a través de diversas plataformas, y el acuerdo con Microsoft apoya estas nuevas iniciativas de negocio” afirma Peter Murphy, director de estrategia de la compañía Walt Disney.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir