líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Miércoles supera los 1.000 millones de horas vistas en Netflix

Miércoles sigue dinamitando récords y rebasa la frontera de los 1.000 millones de horas vistas en Netflix

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Miércoles ha rebasado la frontera de los 1.000 millones de horas vistas en Netflix (1.020 millones de horas para ser exactos).

Miércoles, la serie de Tim Burton inspirada en La Familia Addams, está siendo extraordinariamente pródiga en alegrías para Netflix, que ha acertado de pleno con esta producción de nueva hornada.

La serie protagonizada por Jenna Ortega ha rebasado la frontera de los 1.000 millones de horas vistas en Netflix (1.020 millones de horas para ser exactos) y eso que Miércoles recaló en la célebre plataforma de vídeo en streaming hace apenas tres semanas, el pasado 23 de noviembre.

En los primeros 28 días tras su debut solo dos series han conseguido cosechar tan estratosféricas cifras: El juego del calamar y la cuarta temporada de Stranger Things.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si dividimos el número de horas visualizadas de Miércoles en Netflix por el metraje total de la serie (6,8 horas), más de 150 millones de hogares en todo el mundo se habrían rendido ya a los encantos de Miércoles, según los cálculos efectuados por la empresa de Los Gatos.

La serie está teniendo también muchísima repercusión en las redes sociales

Miércoles sigue las andanzas de la hija homónima de Morticia y Gomez Addams en la Academia Nunca Más para criaturas raras, fenómenos y monstruos. Durante su estancia en tan inusitada escuela Miércoles se vale de su incipiente habilidad psíquica para investigar una ola de asesinatos y resolver el misterio que envolvió a sus progenitores 25 años atrás.

La actriz Jenna Ortega, de apenas 20 años edad, protagoniza la serie y desde que se estrenara Miércoles se ha convertido en una de las estrellas de más relumbrón en las redes sociales. Durante las últimas semanas un llamativo baile que Ortega interpreta en la serie ha alcanzado el estatus de viral en TikTok, donde los usuarios lo están replicando valiéndose de hashtag #wednesdaydance.

@konni___ Respuesta a @Marily Zazueta Salaz Episodio 1 | esta epica escena no sale de mi mente. ? #wednesdayaddams #wednesday #netflix #addamsfamily #merlinaaddams #jennaortega #wednesdaydance #fyp? #merlina #parati ? Goo Goo Muck – The Cramps

Aunque gracias a la inestimable ayuda del boca a boca Miércoles está ganando rápidamente fans a lo largo y ancho del planeta y no necesita en realidad demasiada publicidad, la serie de Netflix ha visto la luz acompañada de un nutrido séquito promocional. Hace unas semana Netflix lanzaba en Nueva York una divertida campaña en la que Cosa, una mano cortada con viva propia que es en realidad la «mascota» de Miércoles, corría alegremente por las calles de Nueva York, montaba en monopatín y dedicaba incluso «peinetas» a los transeúntes.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Netflix

 

El c d c nombra a Oriol Villar como presidente del jurado de los XXIV Premios Nacionales de CreatividadAnteriorSigueinteDescubre "Cuidarnos entre nosotros nos hace humanos": la nueva miniserie de Sanitas

Contenido patrocinado