líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Miércoles", la nueva serie de Netflix, hace historia en la plataforma

"Miércoles" hace historia al convertirse en la serie más vista en su debut, destronando a "Stranger Things"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La saga sucesora de La Familia Addams acumuló 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo la semana pasada, según la medición interna de Netflix.

Miércoles Addams, también conocida como «Wednesday o Merlina», lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más. La serie de humor negro, que se estrenó el 23 de noviembre, ha batido récords en Netflix para una serie en inglés al superar las cifras de audiencia de Stranger Things en su primera semana de debut.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La saga sucesora de La Familia Addams acumuló 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo la semana pasada, según la medición interna de Netflix. Eso supera los 335 millones de horas de Stranger Things 4 la semana del 30 de mayo al 5 de junio como la mejor semana para cualquier serie en inglés en el transmisor, según The Hollywood Reporter.

Eso sí, nadie supera al rey Squid Games, quien tiene la marca de 571,76 millones de horas vistas durante la semana del 27 de septiembre al 2 de octubre. Pero Miércoles no se aleja, ya que alcanzó el número 1 en 83 países durante la semana, empatando con Stranger Things 4 . 

Además de Ortega, Wednesday está protagonizada por Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer y Riki Lindhome. Christina Ricci, quien interpretó a Wednesday en las películas de la familia Addams de la década de 1990 , también protagoniza, mientras que Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Fred Armisen e Isaac Ordonez interpretan a la familia de Wednesday.

Las redes están obsesionadas con Miércoles

Las redes no paran de hablar de la serie, de Jenna Ortega, de Miércoles pero, sobre todo, de su baile viral. Y es que, aunque el personaje no lo sabe, sus pasos de baile se han vuelto virales en TikTok.

En Twitter los usuarios se enamoraron de la joven Miércoles e hicieron #wednesdaynetflix trending topic.

En TikTok se ha creado un nuevo trend llamado «Wednesday Dance» donde los tiktokers están imitando los pasos de la joven Addams y tienen millones de visualizaciones.

@emilymeding Double trouble #wednesday#wednesdayaddams#jennaortega#addamsfamily#wednsdaydance#fakebody#fyp#dance#trend#viral#fyp? ? original sound – main account got banned

Otras tiktokers prefieren imitar su aspecto. Muchos ya anuncian que Miércoles será su próximo disfraz de Halloween.

Temas

Netflix

 

4 claves sobre publicidad en redes sociales para enamorar a los usuarios, según IASAnteriorSigueinte"The Hidden Drug": la polarización es la droga oculta del siglo XXI en esta campaña de sensibilización

Contenido patrocinado