líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Milá arropa a Jordi González en una "Noria" interrumpida sólo por autopromociones

Este sábado La Noria estará más cargada de contenidos que nunca. Después de que absolutamente todas las marcas hayan retirado sus spots como consecuencia de la polémica entrevista a la madre de ‘El Cuco’, la emisión de este 19 de noviembre no contará con publicidad más allá de autopromociones de la cadena, lo que constituye un hecho histórico para el programa y para Telecinco.

A pesar de esto, La Noria que manejan Jordi González y Sandra Barneda seguirá girando una semana más y contará, salvo cambios de última hora, con Mercedes Milá, según ha podido saber Vertele.com. La periodista y presentadora acudirá al programa para presentar El comecocos, el talent show con oradores que se estrena el lunes a las 18:30 horas en Cuatro, y en el que hará las veces de jurado inapelable. Pero su visita servirá para demostrar su solidaridad con el espacio y con sus presentadores tras el vendaval de críticas recibidas en las últimas semanas.

No será, desde luego, la primera aparición de Milá en este plató. Amiga personal de Jordi González, ha comparecido en otras cuatro ocasiones a lo largo de los cuatro años de vida del programa. La última de sus visitas se remonta a octubre de 2010, cuando intervino para presentar la décimosegunda edición de Gran Hermano.

«La Noria» sigue girando a pesar de la fuga de anunciantes

Con las retiradas de Vitaldent, Wilkinson, WC Net, Parmount y Pronto, se consumó la fuga de anunciantes de La Noria, que se quedó sin marcas que quieran promocionarse en su franja de emisión. La última en retirarse, según confirmó PR Noticias, fue la publicación de prensa rosa.

Según pudo saber Vertele.com, en la cadena de Fuencarral se celebraron reuniones con el gabinete de crisis para discutir la situación. Uno de los mensajes que se transmitió fue que el equipo de La Noria seguiría trabajando en los contenidos que conformarán esta próxima emisión, aunque esta vez sólo vaya acompañada de autopromociones de la cadena.

 

¿Cómo sacar a flote el negocio publicitario cuando el 75% de un país está inundado?AnteriorSigueinteCarlos Astorqui, nuevo Marketing Manager de Electronic Arts España

Noticias recomendadas