Medios de comunicación

Mindshare estrena una acción de branded content para Nintendo con César Millán en Cuatro

A partir del próximo viernes 2 de diciembre y en horario de prime time, Cuatro se convertirá en plataforma publicitaria  de la nueva NINTENDO 3DS con la integración de la marca en el programa “El líder de la manada” que presentará en primicia, César Millán, popularmente conocido en nuestro país como el “Encantador de perros”.

Es la primera vez que el célebre adiestrador, famoso internacionalmente por sus conocimientos y habilidad para conseguir cambios de conducta en los animales, ha acudido a  nuestro país a grabar íntegramente un programa enfocado a encontrar un hogar a perros abandonados.

En cada uno de los programas, César Millán trabajará con tres candidatos que optarán a la adopción. Para ello, la marca NINTENDO, que tendrá una presencia de un minuto de duración, será determinante para  seleccionar  a los distintos candidatos, ya que todos ellos se someterán a una prueba de confianza a través del juego virtualnintendogs para determinar su idoneidad para hacerse cargo de los animales.

Todos los participantes, entre los que se cuentan personajes públicos como Fernando Tejero,  Dani Martín y Mónica Cruz,  tendrán que implicarse con NINTENDO para ganar, ya que de su pericia y responsabilidad para cuidar a su mascota a través del juego virtual, dependerá su grado de compromiso en el cuidado de los animales.

Finalmente, la elección del candidato más idóneo correrá por cuenta de César Millán, quien seguirá trabajando con los participantes en sus hogares para lograr una óptima convivencia con los canes y propiciar la acogida de perros abandonados.

Mindshare Spain inició esta acción de branded content con Cuatro el pasado viernes 25 de noviembre, y se prolongará hasta el estreno del programa con avances de 20 segundos en la programación de esta cadena televisiva. En cada uno de los avances, NINTENDO tendrá una presencia de marca de 12 segundos de duración.

Este nuevo enfoque publicitario forma parte de la estrategia de Mindshare Spain de apostar cada vez más por iniciativas publicitarias no invasivas que consigan la atención del consumidor a través del entretenimiento. Para el desarrollo e implementación de esta iniciativa  Mindshare ha contado con Vértice 360, productora del programa, Publiespaña y Espacio 360.

El programa, que se estrena el próximo viernes 2 de diciembre  a las 22 h en Cuatro, viene a España con todas las garantías de éxito y promete lograr altos índices de audiencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir